Powerbeats3 con error de software

Hola una pregunta tengo unos Powerbeats 3 todo iba bien pero ahora los pongo a cargar en mi computadora y ahora me sale que mi software no es válido y ya tampoco los puedo conectar a mi dispositivo un iPhone 6s Plus con iOS 11 Me podrían decir qué pasa ???? Por favor

Saludos

Publicado el 20/08/2018 10:36 p.m.

Responder
5 respuestas

8/09/2018 08:52 a.m. en respuesta a manuel281

Acabo de llegar del servicio técnico de Apple. Todos sabemos que los Powerbeats dan problemas de batería y a los pocos usos de carga se bloquean y no responden al reset ni a ninguna función. Me ocurrió con los primeros, me los reemplazaron y con los segundos cuando los vuelvo a usar en verano me vuelve a ocurrir. En las redes está plagado de usuarios con el mismo problema y la única respuesa de Apple es “período de garantía” si es nuevo 2 años, te lo reemplazan y pasa a 6 meses, vuelven a fallar y la solución pasa por pagar 95 EUR¡¡¡¡¡ Frustrante.

I’ve just come from an Apple Service. Internte is full of complaints about the battery problems with Powerbeats. The only reply from Apple is pay 95 EUR despite of it’s the second unit with the same problem. The guarantee time is over is the only excuse but they know that the battery in Powerbeats is not ready and many devices had a problem. It’s frustating

21/08/2018 12:32 a.m. en respuesta a manuel281

Hola, Manuel!

No nos comentas de en qué computadora los pones a cargar. Por otro lado dependiendo de qué tiempo tengan deberás de conectar con Soporte por la garantía. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Powerbeats3 con error de software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.