trasferir fotos y videos de PC al iphon

quiero trasferir unas fotos y videos de mi lap (windos) a mi teléfono iphon

Publicado el 22/08/2018 08:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/08/2018 10:50 a.m.

Hola CARiM79!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, si tienes la Fototeca activada en el iPhone, puedes usar iCloud para Windows para sincronizar las fotos y vídeos entre el PC y el iPhone: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Con la Fototeca activada, también puedes acceder desde el PC a la web www.icloud.com y subir las fotos a la sección Fotos de iCloud. Por medio de la Fototeca de iCloud las fotos y vídeos aparecerán en tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/08/2018 10:50 a.m. en respuesta a CARiM79

Hola CARiM79!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, si tienes la Fototeca activada en el iPhone, puedes usar iCloud para Windows para sincronizar las fotos y vídeos entre el PC y el iPhone: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Con la Fototeca activada, también puedes acceder desde el PC a la web www.icloud.com y subir las fotos a la sección Fotos de iCloud. Por medio de la Fototeca de iCloud las fotos y vídeos aparecerán en tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

trasferir fotos y videos de PC al iphon

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.