iPhone no aparece en AirDrop

AirDrop. El problema es que AirDrop de MacBook Pro no reconoce el iPad ni el iPhone, por que?

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13), null

Publicado el 22/08/2018 04:27 p.m.

Responder
9 respuestas

23/08/2018 03:51 a.m. en respuesta a a-campos

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente he comprobado que los modelos sean compatibles y ahí surge el problema. El Mac Book Pro 17” es de finales de 2011 y por tanto compatible y el iPhone 8 Plus y el iPad Pro, también lo son. Los sistemas operativos están actualizados y sin embargo el AirDrop no funciona, con lo útil que sería. No sé, quizá estoy haciendo algo mal y no sé lo que es. Ni siquiera el iPhone y el iPad se reconocen, no lo entiendo. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

23/08/2018 03:52 p.m. en respuesta a a-campos

He restablecido la Nvram aunque una vez terminado el arranque no sé si hay que hacer algo más. El sistema operativo del MacBook Pro es el macOS High Sierra 10.13.6 y el del iPad Pro es el iOS 11.4.1 y el del iPhone es el mismo y según me informa está actualizado. Y a pesar de todo el AirDrop no los reconoce y no funciona. Qué puedo hacer?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone no aparece en AirDrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.