iPhone no aparece en AirDrop
AirDrop. El problema es que AirDrop de MacBook Pro no reconoce el iPad ni el iPhone, por que?
Retitulado por el Moderador.
MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13), null
AirDrop. El problema es que AirDrop de MacBook Pro no reconoce el iPad ni el iPhone, por que?
Retitulado por el Moderador.
MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13), null
¿Tienes actuvado el Bluetooth y wifi en todos los dispositivos?
Saludos.
¿Pero no se ven entre si los iPhone tampoco? Si eso mira los ID y que esten com oel Airdorp para "todos".
Nos cuentas.
Saludos.
Hola Chinazio
Tu problema vien desde alguna actulización o nunca funcionó, el equipo tiene que ser compatible con ello imagino que lo sabrás.
Usar AirDrop en tu Mac - Soporte técnico de Apple
Nos vas contando.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente he comprobado que los modelos sean compatibles y ahí surge el problema. El Mac Book Pro 17” es de finales de 2011 y por tanto compatible y el iPhone 8 Plus y el iPad Pro, también lo son. Los sistemas operativos están actualizados y sin embargo el AirDrop no funciona, con lo útil que sería. No sé, quizá estoy haciendo algo mal y no sé lo que es. Ni siquiera el iPhone y el iPad se reconocen, no lo entiendo. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
He restablecido la Nvram aunque una vez terminado el arranque no sé si hay que hacer algo más. El sistema operativo del MacBook Pro es el macOS High Sierra 10.13.6 y el del iPad Pro es el iOS 11.4.1 y el del iPhone es el mismo y según me informa está actualizado. Y a pesar de todo el AirDrop no los reconoce y no funciona. Qué puedo hacer?
Sí y el problema es que AirDrop no reconoce entre ellos ni el iPhone 8 Plus ni el iPad Pro que son moderecientes, no sé por qué motivo.
Algo así tenía qu eser pues no es normal entre equipos tan modernos que fallaran, ahora a ver que pasa con el MacBook que es raro pues lo tienes actualizado.
Saludos.
Hola.
¿Tienes todo actualizado al día? osea los IOS de tus dispositivos y el MacOS del MacBook Pro, por si acaso restaura la Nvram a ver is con ello va mejor y verifica que tienes el wifi y bluetooth activados, no se me ocurre nada mas.
Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple
Saludos.
Comprobado. Ya he averiguado lo que pasaba entre el iPad Pro y el iPhone 8 Plus, en cuanto he quitado “compartir internet” ha funcionado el AirDrop, ahora sólo me falta el MacBook Pro.
iPhone no aparece en AirDrop