problema de emojis cofacebook

hola chicos. Resulta que tengo un problema con mis emojis al momento de utilizar la app de facebook. Ya que por alguna razon no me muestras los emojis que de fabrica trae en iphone (que me gusta demasiado) sino que me aparecen unos distintos; quiero creer que son los que maneja facebook. El asunto es que soy el unico de mis amigos al que le ha sucedido esto. He hecho de todo; desde desinstalar la app hasta restaurar mi telefono como un iphone nuevo. Tambien comprobe si era mi cuenta y si, la abrie en otro iphone y salieron los mismos emojis... pero al abrir yo una cuenta distinta en mi iphone los emojis de la app aparecian. Ya no se que hacer. Espero alguien tenga una solucion. Gracias!!

iPhone 8 Plus, iOS 11.4.1

Publicado el 23/08/2018 01:43 p.m.

Responder
2 respuestas

23/08/2018 02:22 p.m. en respuesta a Guticm

Hola Guticm

Hace tiempo que no tengo Facebook, pero antes podías desactivar los emoticonos de Messenger Facebook en la aplicación.

Creo recordar que se desactivaban en Yo-Fotos y archivos multimedia-Emoticono de Messenger. Al hacerlo se reemplazaban con los del sistema

No sé si ahora se desactivan de la misma manera. O si se pueden desactivar. Aunque si como dices, tus amigos los tienen, debe ser algo en la configuración de tu cuenta.

Prueba a ver si está la opción

Si no, cuéntanos. Es posible que alguien aquí te pueda decir como hacerlo, si ha cambiado la manera de desactivarlo

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema de emojis cofacebook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.