como puedo desbloquear incloud deliphone 6s
como puedo desbloquear el incluod del iphone 6s
como puedo desbloquear el incluod del iphone 6s
Hola de nuevo.
¿Lo compraste de segunda mano? Porque parece que está bloqueado con la cuenta del dueño anterior, entonces.
Pues la única solución que tienes, es contactar con la persona que te lo vendió para que te ayude
Si aun puedes contactar con él, tienes que pedirle que siga los consejos de este enlace
Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
También tiene que borrarlo de su lista de dispositivos
No hay forma de que nadie te ayude a desconectar esa cuenta de tu iPhone, excepto el dueño anterior.
Un saludo
Hola de nuevo.
¿Lo compraste de segunda mano? Porque parece que está bloqueado con la cuenta del dueño anterior, entonces.
Pues la única solución que tienes, es contactar con la persona que te lo vendió para que te ayude
Si aun puedes contactar con él, tienes que pedirle que siga los consejos de este enlace
Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
También tiene que borrarlo de su lista de dispositivos
No hay forma de que nadie te ayude a desconectar esa cuenta de tu iPhone, excepto el dueño anterior.
Un saludo
Hola leonardo253
¿Qué problemas tienes exactamente?
¿Hay una cuenta de iCloud en el dispositivo que no reconoces?
¿Lo has comprado de segunda mano?
¿Quieres desconectar tu cuenta iCloud de tu dispositivo?
Cuéntanos un poco más lo que necesitas
Un saludo
Hola, yo compre un celular y me pide la cuenta de icloud y sin eso no puedo entrar, gracias
como puedo desbloquear incloud deliphone 6s