Iphone congelado en logo de manzana

Mi iphone de la nada se trabo cuando lo quite de la carga, lo reinicie varias veces y despues no paso del logo de la manzana, lo intente restaurar, el software se descarga bien en itunes pero al iniciarlo en el iphone en la pantalla aparece el logo y la barra pero no carga nada, ya intente con varias computadoras y cables, y nada, me comentaron que ya no es nada del sistema si no algo fisico, que creen que sea?

Afortunadamente pude subir a icloud todos mis contactos

iPhone 6, iOS 11.4.1

Publicado el 27/08/2018 12:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/08/2018 02:05 a.m.

Hola alexishermosillo

Ademas de reiniciar (apagar y encender), ¿Has probado a forzar el reinicio del iPhone?

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

Te dejo también este enlace

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar como te indican, tienes un apartado al final para que contactes con ellos

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

...

El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/08/2018 02:05 a.m. en respuesta a alexishermosillo

Hola alexishermosillo

Ademas de reiniciar (apagar y encender), ¿Has probado a forzar el reinicio del iPhone?

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

Te dejo también este enlace

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

Si no lo consigues solucionar como te indican, tienes un apartado al final para que contactes con ellos

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

...

El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo

27/08/2018 01:22 a.m. en respuesta a alexishermosillo

El iPhone al iniciarse y aparece el logo de la manzana va iniciando cosas, si no puede iniciar alguna de apaga o se queda pillado en la manzana, puede ser por varias causas:

Después de restaurar, reiniciar, actualizar, que le entre agua, por Jailbreak, por restaurar un iPhone después de restablecer algo de la configuración y por hardware defectuoso. Si es por el hardware o el agua la solución es que te lo arreglen si es alguno de los otros puedes probar un reinicio, iTunes que ya has probado y FonePaw

Un saludo y suerte con el iPhone!

27/08/2018 05:33 a.m. en respuesta a alexishermosillo

Hola de nuevo.

No lo sé. La realidad es que los software de recuperación de datos o sistema, si no los conoces, no los debes recomendar.

La mayoría son de pago, con prueba gratuita, pero dicha prueba no incluye todas las funciones.

Puede que te detecte y te muestre los datos que puedes recuperar, pero que para recuperarlos luego, necesites pagar.

Yo solo utilicé hace tiempo un software de recuperación de datos en el Mac, pero fue porque borré información de un externo importantísima y vacié la papelera. Inmediatamente, porque si no se sobrescribe la información y ya no hay manera de recuperar nada, compré un software de recuperación muy conocido. Recuperé todo, pero la prueba gratuita consistía en detectar y mostrar los archivos perdidos. Para recuperarlos tuve que pagar. Y un buen dinero. Nunca más lo necesité. La licencia era para una año (no había opción de menos) y ya no la renové. Eso si, funcionó perfectamente.

Por lo que veo, este software no solo te promete recuperar datos, también el sistema sin perder datos. No sé.

No conozco el que nos comentas. Pero parece que EnriqueNA si. Lo digo porque lo que pone en el mensaje, es más o menos lo mismo que en la página de FonePaw. Pero yo no he oído hablar de ellos.

Si quieres saber en que consiste la prueba gratuita, y si te va a permitir recuperar el sistema con toda seguridad y los datos que contiene, contacta con ellos, o espera a ver si aquí hay alguien que pueda asegurarte que ya sea problema de software o hardware lo que tiene tu iPhone, te lo va a solucionar adquiriendo la licencia de ese programa.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone congelado en logo de manzana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.