Hola de nuevo.
No lo sé. La realidad es que los software de recuperación de datos o sistema, si no los conoces, no los debes recomendar.
La mayoría son de pago, con prueba gratuita, pero dicha prueba no incluye todas las funciones.
Puede que te detecte y te muestre los datos que puedes recuperar, pero que para recuperarlos luego, necesites pagar.
Yo solo utilicé hace tiempo un software de recuperación de datos en el Mac, pero fue porque borré información de un externo importantísima y vacié la papelera. Inmediatamente, porque si no se sobrescribe la información y ya no hay manera de recuperar nada, compré un software de recuperación muy conocido. Recuperé todo, pero la prueba gratuita consistía en detectar y mostrar los archivos perdidos. Para recuperarlos tuve que pagar. Y un buen dinero. Nunca más lo necesité. La licencia era para una año (no había opción de menos) y ya no la renové. Eso si, funcionó perfectamente.
Por lo que veo, este software no solo te promete recuperar datos, también el sistema sin perder datos. No sé.
No conozco el que nos comentas. Pero parece que EnriqueNA si. Lo digo porque lo que pone en el mensaje, es más o menos lo mismo que en la página de FonePaw. Pero yo no he oído hablar de ellos.
Si quieres saber en que consiste la prueba gratuita, y si te va a permitir recuperar el sistema con toda seguridad y los datos que contiene, contacta con ellos, o espera a ver si aquí hay alguien que pueda asegurarte que ya sea problema de software o hardware lo que tiene tu iPhone, te lo va a solucionar adquiriendo la licencia de ese programa.
Un saludo