Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari no accede a certificado digital instalado

Buenas tardes.

Tengo un problema para utilizar el certificado digital de la FNMT para acceder a trámites de instituciones oficiales en España.

He comprobado el certificado y se encuentra correctamente instalado y en vigor. El problema se repite en todos los navegadores que tengo instalados en el Mac: Safari, Chrome y Firefox. Es como si no pudieran acceder al llavero donde está alojado el certificado.

¿Alguien puede darme alguna orientación sobre como solucionar el problema?

Gracias

iMac (21.5-inch, Late 2015), macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 27/08/2018 01:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2019 04:42 a. m.

Hola, ayuda, espero que pueda resolver el problema que tengo con el certificado digital en Safari, y saber como se desmarca las conexiones protegidas que decís? podéis indicarme los pasos para llegar a ellas?

Gracias.

29 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2019 04:42 a. m. en respuesta a mirian288

Hola, ayuda, espero que pueda resolver el problema que tengo con el certificado digital en Safari, y saber como se desmarca las conexiones protegidas que decís? podéis indicarme los pasos para llegar a ellas?

Gracias.

Responder

25/11/2018 04:11 p. m. en respuesta a PALoPAL

si vieras la de dolores de cabeza que me he comido por culpa de los p***os certificados cuando me dejaron de funcionar y no encontre informacion por ninguna parte, no te imaginas el gran aporte que as hecho. Muchas gracias te debo una cerveza 😉

Responder

Safari no accede a certificado digital instalado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.