🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se puede aumentar la memoria RAM en MAC mini?

Hola, acabo de comprar un MAC Mini hace unas tres semanas; tiene un procesador Intel Core i5 dual core de 2.6 GHZ con 3MB de meoria cache L3; un disco duro de 1 TB y memoria RAM de 8 GB DDR3 de 1600 MHz. Lamentablemente, resulto excesivamente lenta!!! Abrir un PDF (de 5 páginas de texto) tarda alrededor de 25 segundos y un documento word (del mismo volumen) aún más. Sólo abrir la ventana de impresión de un archivo tarda hasta 10 segundos!!! Ya la revisaron en soporte técnico y me dicen que así se desempeña el equipo y que no hay más que hacer; Pensé que podría aumentar la memoria RAM para mejorar el funcionamiento, pero el mismo personal de soporte me dice que no es posible. ¿Estoy condenado a sufrir con éste equipo? o ¿Hay manera de incrementar la memoria? Gracias por su ayuda, saludos.

Mac mini

Publicado el 27/08/2018 03:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/08/2018 05:18 p. m.

Hola jesus34


¿Que generación es tu Mac Mini? ¿Es un Late 2014? Si es así no podrás cambiar esa ram como te han dicho, pero me cuesta creer que un equipo asñi tarda 25s en abrir 25 pdf, te ceo que no estés muy contento. PEro tienes una salida, fastidia bastante hcaer esto y gastar mas dinero despues de haberlo comprado pero si puedes cambiar ese "lento" disco mécanico con el que te vino por un SSD de 2,5" tipo Samsung Evo o Crucial y tu equipo abrñirá los pdf en 5s. Si pones un SSD el equipo tendrá mas del triple de velocidad actual y por suerte es algo que aun se puede hacer con el.


Espero que esto te ayude un poco con tu problema.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/08/2018 05:18 p. m. en respuesta a jesus34

Hola jesus34


¿Que generación es tu Mac Mini? ¿Es un Late 2014? Si es así no podrás cambiar esa ram como te han dicho, pero me cuesta creer que un equipo asñi tarda 25s en abrir 25 pdf, te ceo que no estés muy contento. PEro tienes una salida, fastidia bastante hcaer esto y gastar mas dinero despues de haberlo comprado pero si puedes cambiar ese "lento" disco mécanico con el que te vino por un SSD de 2,5" tipo Samsung Evo o Crucial y tu equipo abrñirá los pdf en 5s. Si pones un SSD el equipo tendrá mas del triple de velocidad actual y por suerte es algo que aun se puede hacer con el.


Espero que esto te ayude un poco con tu problema.


Saludos.

Se puede aumentar la memoria RAM en MAC mini?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.