Cómo abrir una ventana emergente en safari?

Deseo revisar una intranet confiable la cual me envia a una ventana emergente en adobe Acrobat, safari lo bloquea y no puedo ver la información

Publicado el 30/08/2018 06:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2018 04:40 p.m.

Kunturi, cuando abrís “Preferencias”, te sale una ventana con menúes superiores.

Uno de ellos es “Sitios web”, lo pinchas y ahí te aparecen unos menúes al margen izquierdo.

Pues bien, uno de los últimos es “Ventanas emergentes”, ahí ya te manejás con la página que quieres abrir o denegar las ventanas emergentes.

Te adjunto captura de pantalla. Allí verás que tengo un banco como seteado.

Éxitos!Archivo cargado por el usuario

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2018 04:40 p.m. en respuesta a Kunturi

Kunturi, cuando abrís “Preferencias”, te sale una ventana con menúes superiores.

Uno de ellos es “Sitios web”, lo pinchas y ahí te aparecen unos menúes al margen izquierdo.

Pues bien, uno de los últimos es “Ventanas emergentes”, ahí ya te manejás con la página que quieres abrir o denegar las ventanas emergentes.

Te adjunto captura de pantalla. Allí verás que tengo un banco como seteado.

Éxitos!Archivo cargado por el usuario

25/09/2018 09:33 a.m. en respuesta a Kunturi

Hola Kunturi.

Cuando estás en la página de origen, desde donde se va a abrir la ventana emergente, vas al menú de “Safari”, y abajo del renglón de “Preferencias” se encuentra el que dice “configuración de este sitio web”, vas, lo activas y ahí te aparecerá en el centro de la ventana una pantalla en cuyo borde inferior y como última opción, tenés la opción para las ventanas emergentes.

Éxitos!

30/08/2018 07:16 a.m. en respuesta a Olaza4

Hola, Olaza4!

Para permitir ventanas emergentes en Safari debes de ir al menú de Safari, darle a Preferencias, luego a Seguridad y ahí despinchar "Desbloquear ventanas emergentes".

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo abrir una ventana emergente en safari?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.