Actualizar grafica nvidia 9400m

tengo un imac de finales de 2009 con 256mb de grafica (soporta hasta 4gb) la cuestion es que he visto que hay gente que poniendo 8 gb de ram al mac los 256mb le han aumentado a 1gb con esta misma grafica, yo tengo 12gb y sigue igual, queria saber si tengo que actualizar agun controlador o algo para que esto cambie ya que se me queda corta para todos los programas que uso

Publicado el 30/08/2018 06:33 a.m.

Responder
2 respuestas

30/08/2018 07:44 a.m. en respuesta a Zorno97

Hola Zorno97

Eso no es así, en esos equipos había varias gráficas según la ram que tuvieran, hay gente que se les a roto pues es un fallo de esos equipos que ocn el tiempo y el calor deteriora el integrado y sus soldaduras, en ese caso es cuando han podido poner un integrado o toda la gráfica de mas memoria. La memoría gráfica no la puedes aumentar por mucho que sbas la ram de tu equipo que por cierto 12Gb no es una buena combinación de ram para el. Por otro lado esos equipos tenían solo la opción de 256 y 512mb cosa que eh c¡visto cambiar la ram por una de 1Tb y funcionar pero ese equipo no comparte memoria con la ram y eso es todo lo que podrás hacer.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar grafica nvidia 9400m

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.