La pantalla de mi iPad Pro a veces no capta el dedo

Buenos días,

Desde hace una semana más o menos, sin ningún motivo aparente, la pantalla de mi iPad Pro de 12’9 (comprado hace 4 meses) empezó a fallar.

Tiene momentos en los que funciona perfectamente y luego, generalmente cuando lo enchufo, deja de detectar los toques. Como digo, va por momentos, primero funciona estupendamente y luego va fatal, captando a lo mejor 1 de cada 5 toques que realizo, después funciona regular y capta 9 de cada 10,...

No se ha llevado ningún golpe desde que lo compré, ha estado siempre con funda con tapa y cristal templado.

Lo he reiniciado, reseteado y le he quitado el cristal templado y nada de esto ha solucionado el problema.

Remarco lo de que suele ocurrir al enchufarlo, pero cuando no está enchufado también lo hace (aunque mucho menos).

¡Muchas gracias!

iPad Pro, iOS 11.4.1

Publicado el 3/09/2018 03:14 a.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

13/11/2018 04:15 a.m. en respuesta a Rovina96

Me pasa lo mismo que a tí, en mi caso es un iPad Pro de 2015 12,9". Cantidad de veces la pantalla no responde, lo giro y sigue igual. Lo he apagado y sigue igual. He probado con una restauración desde 0, apps y todo (nada de copia de seguridad) y sigue igual. A veces también el iPad se queda congelado... no sé si será por iOS 12, pero es un suplicio acostumbrado a la fluidez de los productos de apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla de mi iPad Pro a veces no capta el dedo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.