🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garmin Connect: sincronización de la actividad auto.

Hay veces que aun teniendo la aplicación Garmin Connect en estado "congelada" y el bluetooth abierto, no sincroniza los datos de la actividad realizada: es necesario abrir la aplicación y pulsar para sincronizar.


En otras ocasiones sincroniza sin problema en las mismas condiciones.


Podría entender que sin la aplicación abierta (aunque fuera en modo congelada) no sincronizara (cosa que con android no pasa: sincroniza siempre), pero teniendo la aplicación en modo congelada, que a veces sincronice y otras haya que forzarla, no me parece que sea un funcionamiento normal.


¿Alguien sabe la solución para que sincronice siempre?.


Gracias.

AFE.

iPhone 6, iOS 11.4.1, Garmin Connect

Publicado el 4/09/2018 02:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/09/2018 05:21 a. m.

Hola andresFuente!!


Al ser una consulta de una app específica, quizás será mejor que consultes en foros de ayuda de esa app, o que contactes con el desarrollador de esa app.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas

6/09/2018 10:46 a. m. en respuesta a andresFuente

andresFuente escribió:

No me queda claro, porque hay días, como hoy, que según he entrado en casa me ha actualizado desde el reloj al iPhone (que estaba en casa con la aplicación Garmin en segundo plano o congelada) y otros que tengo que ponerla en 1er plano o descongelarla para que actualice.

Ok. Quizás, si pones la app en segundo plano, aguanta un par de minutos aún activa, pero pasado un corto tiempo entonces sí que deja de comunicarse con el iPhone. Hay apps que hace este efecto.


andresFuente escribió:

Incluso hay veces que el blueth tengo que activarlo y desactivarlo para que actualice porque ha perdido la conexión.

Entiendo que el Android que tenía, permitía que el blueth rastreara continuamente dispopsitivos autorizados y permitiera arrancar la app Garmin y que en iOS esto esté mas controlado, pero es mas incómodo.

iOS también rastrea constantemente los dispositivo bluetooth. Pero es posible que ocurra lo que te he comentado antes, que si la app está unos minutos en segundo plano es como si se cerrara.

Prueba a cerrarla y volverla a abrir cuando no se comunique bien con el iPhone en vez de apagar y encender el bluetooth.


Saludos!!

5/09/2018 02:16 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, buenos días.

Esta es la respuesta que me dió Garmin.


------------------------------------------------------------------------------

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Realmente aunque en según que modelos de teléfono pueda funcionar la aplicación en segundo plano, esta diseñada para funcionar realmente estando en primer plano y sin cerrarla.
A diferencia del sistema IOS (Iphone), dentro del sistema Android existen teléfonos los cuales su sistema puede contener ciertas modificaciones del propio sistema original Android, ya que Android al ser un sistema abierto este puede ser utilizado por diferentes marcas pudiendo contener ciertas modificaciones. Por eso mismo todas las marcas no tienen por qué utilizar un sistema completamente igual.


Justamente por esto que acabamos de comentar, a veces cuando existe un cambio en una versión Android o bien en la versión de la app Garmin Connect mobile que está diseñada para funcionar con el sistema original Android, esto puede afectar de diferente forma en diferentes marcas en cuanto a la vinculación entre ambos dispositivos o bien se pueden perder ciertas características dentro de la propia vinculación como podrían ser la llegada de notificaciones entre otras.


-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------

6/09/2018 02:09 a. m. en respuesta a santigusa

No me queda claro, porque hay días, como hoy, que según he entrado en casa me ha actualizado desde el reloj al iPhone (que estaba en casa con la aplicación Garmin en segundo plano o congelada) y otros que tengo que ponerla en 1er plano o descongelarla para que actualice. Incluso hay veces que el blueth tengo que activarlo y desactivarlo para que actualice porque ha perdido la conexión.

Entiendo que el Android que tenía, permitía que el blueth rastreara continuamente dispopsitivos autorizados y permitiera arrancar la app Garmin y que en iOS esto esté mas controlado, pero es mas incómodo.


Saludos.

Garmin Connect: sincronización de la actividad auto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.