Manchas en la pantalla de mi Mac Book Pro Pantalla Retina 13pulgadas

Tengo el portátil desde diciembre de 2015. Hace unas semanas que le ha empezado a salir a mi pantalla unas mancas que en un principio parecían manchas que se podrían quitar limpiándolas pero no, son como pequeñas rozaduras que cada vez se van extendiendo más y no sé el motivo de que empiecen a salir de repente. ¿Qué puedo hacer?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 4/09/2018 05:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2018 07:36 a.m.

Hola Karla8

Ese fallo de tu modelo Apple lo repara gratís, solo tienes que llevarlo a un Apple Store y que lo evaluen los Genius pues aunque no hay un programa especifico lo están haciendo, conozco muchos casos de primera mano hasta familiares y gente que les he mandado y a todos s elo han repuesto. llévalo y nos comentas.

Un saludo.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2018 07:36 a.m. en respuesta a Karla8

Hola Karla8

Ese fallo de tu modelo Apple lo repara gratís, solo tienes que llevarlo a un Apple Store y que lo evaluen los Genius pues aunque no hay un programa especifico lo están haciendo, conozco muchos casos de primera mano hasta familiares y gente que les he mandado y a todos s elo han repuesto. llévalo y nos comentas.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Manchas en la pantalla de mi Mac Book Pro Pantalla Retina 13pulgadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.