Hola julien_rg7!!
Revisa en la app, en sus ajustes, a ver si hay alguna opción que se haya desactivado.
En el iPhone, en los Ajustes, Notificaciones, busca la app y revisa que esté todo correcto y a tu gusto.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola julien_rg7!!
Revisa en la app, en sus ajustes, a ver si hay alguna opción que se haya desactivado.
En el iPhone, en los Ajustes, Notificaciones, busca la app y revisa que esté todo correcto y a tu gusto.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola julien_rg7!!
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Si la app aparece en la lista de apps en los ajustes del iPhone, entra y comprueba como están las notificaciones.
Ok. Pues sí, es extraño 😐
Cuando dices "reiniciar los ajustes del iPhone", ¿a qué te refieres? ¿Qué hiciste concretamente?
En los Ajustes del iPhone, si deslizas hacia abajo hasta la zona de las apps, ¿sí aparece esa app?.
Esq resulta q hay algo q me extraña y esq antes de reiniciar los ajustes del iPhone si q me aparecía la App en los ajustes de notificaciones y ahora ni me sale
Si deslizo hacia abajo si que se ve pero me refiero a q fui a ajustes luego a general y luego a restablecer los ajustes y desde entonces cuando me mandan mensajes ya no me aparece la pestaña
No me llegan notificaciones de instagram