Llavero iCloud

Buenas tardes:

He tenido problemas con el Acceso a Llaveros, una de las cuentas de correo me pedía siempre la clave y enviaba uno de los certificados al destinatario. Al final he tenido que resetear el Acceso a Llaveros, pero aparte de tener que ir metiendo de nuevo las contraseñas tengo los siguientes problemas:

En iCloud al pretender activar el "Llavero" no me deja, dice "El llavero de iCloud no se ha podido configurar debido a un problema de comunicación con iCloud" "Intente activar el llavero de nuevo"... lo intento y vuelve salir lo mismo.

Otro: Al entrar en preferencias de Safari en contraseña me pide la del usuario, pero le he metido todas las posibles sin que ninguna sea valida (Al resetear, lo hice dos veces, también cambie la de usuario). Lógicamente Safari no me deja hacer modificaciones en preferencias.

No se si tendrá algo que ver, que en Acceso Llaveros del iMac, en Inicio de Sesión aparece mi correo electrónico, que es la id de apple. Sigue sin dejarme "cambiar contraseña" del menú editar.

Saludos

iMac, macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 6/09/2018 10:43 a.m.

Responder
1 respuesta

7/09/2018 12:26 p.m. en respuesta a Antonio4242

Hola Antonio4242,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta activar la función del llavero de iCloud en otro usuario. Esto permitirá posibles errores de software a nivel de tu usuario actual. Incluyo pasos a seguir a continuación:

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac
Igualmente, existe la posibilidad de que el error que observas en Safari esté relacionado con la posible falla en la cuenta de usuario.
Con relación al punto que mencionas sobre el proceso de inicio de sesión, no anticipo que esto sea un factor o causante de tus inconvenientes.
Independientemente de los pasos ofrecidos, tomando en consideración las circunstancias del error, te invito a que contactes a nuestros asesores técnicos. Ellos podrán observar de manera más detallada esta situación, y aconsejarte apropiadamente.
Comunícate con el Soporte técnico de Apple
Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llavero iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.