me bajé la versión gratuita de Avast SecureLine VPN, Secureline VPN 12M MultiDevice (Renovación automática), y mi sorpresa es que me cobran automaticamente la versión de pago, cuando yo la desinstalé creo que el mismo dia. Alguna ayuda??

Hola, me bajé la versión de prueba de Avast SecureLine VPN, Secureline VPN 12M MultiDevice (Renovación automática) , en mi Ipad, y lo desinstalé el mismo día. Mi sorpresa llega cuando recibo una factura de apple por el producto anterior pero en la versión de pago, cobrándome más de 60 euros por algo que ni siquiera lo tengo instalado. Hay alguna probabilidad de que me devuelvan el importe que me han cobrado? Saludos. Sistema I.O.S. 11.4.1.

null-OTHER, iOS 11.4.1

Publicado el 7/09/2018 11:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2018 12:05 p.m.

Hola laukuadro

Si la aplicación funciona como suscripción, borrarla no basta para que no te la cobren.

Seguramente la descarga de la app era gratuita, pero en realidad funciona como suscripción y te la empiezan a cobrar después de un periodo de prueba. Si no desactivas la renovación automática o cancelas la suscripción 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba gratuito, te la empiezan a cobrar.

Lo primero que tienes que hacer, es cancelar la suscripción

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Después puedes intentar que te reembolsen el dinero, como te indica este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2018 12:05 p.m. en respuesta a laukuadro

Hola laukuadro

Si la aplicación funciona como suscripción, borrarla no basta para que no te la cobren.

Seguramente la descarga de la app era gratuita, pero en realidad funciona como suscripción y te la empiezan a cobrar después de un periodo de prueba. Si no desactivas la renovación automática o cancelas la suscripción 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba gratuito, te la empiezan a cobrar.

Lo primero que tienes que hacer, es cancelar la suscripción

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Después puedes intentar que te reembolsen el dinero, como te indica este enlace

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me bajé la versión gratuita de Avast SecureLine VPN, Secureline VPN 12M MultiDevice (Renovación automática), y mi sorpresa es que me cobran automaticamente la versión de pago, cuando yo la desinstalé creo que el mismo dia. Alguna ayuda??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.