SOS en Iphone X

Estimados,

Se me activo por error el modo SOS del teléfono, y ahora solo veo en la pantalla el mensaje "Se avisó a tus contactos de emergencia" esto me paso hace app 5 hrs y aún no soy capaz de hacer que reaccione mi teléfono.

Alguien me podría ayudar para ver que debo hacer??

Saludos,

iPhone X, iOS 11.4.1

Publicado el 9/09/2018 02:43 p.m.

Responder
7 respuestas

10/09/2018 02:25 p.m. en respuesta a Nicobus

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entiendo que le hiciste un reinicio forzado de la siguiente forma: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 🙂

Saludos!!

10/09/2018 02:20 p.m. en respuesta a santigusa

Lamentablemente lo tenía en el bolsillo cuando pasó, lo único que he visto y como está ahora ese ese mensaje de la pantalla en negro donde aparece el mensaje "Se le aviso a todos sus contactos de emergencia"

Lo que he logrado hacer es llamar por Siri a alguien y ahí como que se desbloquea pero no me deja entrar a ninguna aplicación y me aparece a la izquierda arriba en rojo SOS te mando una foto:

Ademas no me deja apagarlo ni reiniciarlo.Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SOS en Iphone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.