Usar Respaldo de iPhone sin desactivar Buscar iPhone

Hola

Me acabo de comprar un iPhone nuevo ya que me robaron el otro. Por suerte respalde mi celular y ahora quiero recuperar todos mis archivos de mi celular robado y pasarcelos al nuevo. El problema es que iTunes no me deja hacer esto sin que desactive buscar iPhone del telefono robado y obviamente no quiero hacer esto porque le desbloquearia el telefono al que me lo robo. Saben si hay alguna forma de recuperar mis archivos o de restaurar mi iPhone nuevo con la copia del otro celular sin desactivar Buscar iPhone?

De Antemano, Gracias

Publicado el 9/09/2018 06:28 p.m.

Responder
1 respuesta

9/09/2018 06:54 p.m. en respuesta a Zeuset

Hola Zeuset!!

Siento que te hayan robado un iPhone 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para restaurar el iPhone a partir de una copia de seguridad. Mira la sección:

Restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad de iTunes

1. Abre iTunes en el Mac o PC que usaste para realizar la copia de seguridad del dispositivo.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB. Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes. Si el dispositivo no aparece en iTunes, descubre lo que puedes hacer.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Selecciona Restaurar copia de seguridad en iTunes. Si un mensaje indica que el software del dispositivo iOS es demasiado antiguo, esto es lo que puedes hacer.
  5. Consulta la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige la que más te convenga.
  6. Haz clic en Restaurar y espera a que el proceso de restauración finalice. Si se te solicita, introduce la contraseña de la copia de seguridad cifrada.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Mantén el dispositivo conectado después de que se reinicie y espera a que se sincronice con el ordenador. Puedes desconectarte una vez que finalice la sincronización.

Obtén ayuda para restaurar a partir de una copia de seguridad de iTunes.

No aparece que iTunes pida desactivar Buscar mi iPhone del anterior iPhone, que eso no lo debes hacer. Pero iTunes lo puede pedir para desactivarlo en el actual iPhone.

Desactiva Buscar mi iPhone a mano en tu nuevo iPhone desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, Buscar mi iPhone.

Una vez desactivado, prueba a restaurar el nuevo iPhone con iTunes desde la copia de seguridad del anterior iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usar Respaldo de iPhone sin desactivar Buscar iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.