🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple me dio un iPhone X refurbished?

Buenas tardes


Hace unos dia lleve mi iphone x al servicio tecnico para la reparacion de un problema con el FACE ID, posteriormente pasado los dias me enviaron un correo diciendome que me entrara a garantia y me daran un equipo "nuevo" llegado ese dia voy por el y mi sorpresa que es un telefono sin accesorios ni nada solo el puro telefono.


Me entro la duda y le pregunte que si era un telefono refurbished y me dijo que era totalmente nuevo, y viendo los ajustes me entero que es un modelo de iphone tipo N y no M que es el nuevo, a lo que me muestro inconforme ya que en algunos foros comentan que este es un iphone de reemplazo que en pocas palabras es como el "refurbished"


Es por eso que quiero preguntar en este foro oficial de apple si el soporte tecnico me ha dado un telefono refurbished o que realmente significa el modelo que comienza con N, ya que estoy totalmente desacuerdo ya que mi anterior iphone estaba en excelente condiciones y no pienso quedarme con un telefono reparado


Gracias

Publicado el 11/09/2018 09:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/09/2018 12:21 a. m.

Holadeividtod

Efectivamente Apple al cambiar tu dispositivo Apple, siempre que no sea dentro del plazo inicial en el que puedes cambiar/devolver tu dispositivo, al reparar un dispositivo, puede realizar dos acciones, repararlo o entregarte un reacondicionado. En su web establecen que los reacondicionados son exactamente iguales a los nuevos, ya que han pasado test de calidad, por tanto no vas a notar la diferencia en su estetica ni en su funcionamiento.

Un saludo.

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/09/2018 12:21 a. m. en respuesta a deividtod

Holadeividtod

Efectivamente Apple al cambiar tu dispositivo Apple, siempre que no sea dentro del plazo inicial en el que puedes cambiar/devolver tu dispositivo, al reparar un dispositivo, puede realizar dos acciones, repararlo o entregarte un reacondicionado. En su web establecen que los reacondicionados son exactamente iguales a los nuevos, ya que han pasado test de calidad, por tanto no vas a notar la diferencia en su estetica ni en su funcionamiento.

Un saludo.

12/09/2018 12:36 a. m. en respuesta a deividtod

Lo que hace Apple (por lo menos desde tiempos del iPhone 4) es en vez de enviar a reparar el tuyo, con su consiguiente plazo de tiempo, es darte uno ya reparado. El tuyo averiado lo envía a reparar y una vez reparado se lo darán a otro usuario.


Apple en estas reparaciones hace más o menos lo siguiente:

  • cambia lo defectuoso.
  • cambia las carcasas y por lo menos el cristal de la pantalla para evitar cualquier marca que le haya podido hacer el usuario anterior.
  • le pasa todos los test para comprobar que es perfecto.
  • lo protege con los plástiquitos para que tenga un viaje sin sorpresas
  • y se lo entrega al usuario (sin accesorios).


Creo es mejor solución que esperar un mes a que lo reparen. Además en vez de darte tu propio teléfono te dan uno recién revisado así que para el usuario también creo es mejor esto que la reparación.


Particularmente creo que así se optimizan los plazos, se generan menos residuos y todo el mundo está contento.

12/09/2018 11:41 a. m. en respuesta a deividtod

Es absurdo lo que hace apple, no tengo yo la culpa por que me hayan dado un telefono de 1,000 USD defectuoso de fabrica, no tenia ni un mes con el entonces prácticamente nuevo, la garantia de apple es un fiasco espero esto sirva para todos y no se dejen engañar por que apple te da un iphone refurbished para un tapar un error que ellos han cometido, es injusto.

Apple me dio un iPhone X refurbished?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.