No puedo suscribirme a un plan estuante no aparece mi escuela

Buenas tengo una Duda quiero activar una membresia en Apple Music, pero no puedo ya que mi escuela no apareze en las opciones, la membresía es de estudiante

iPhone 5s, iOS 11.4.1

Publicado el 12/09/2018 01:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2018 06:28 p.m.

Hola Jesúsfco11

Tu escuela debe ser un centro cualificado o universidad. Lee este enlace y la letra pequeña

Conseguir una suscripción de estudiante a Apple Music - Soporte técnico de Apple

1 Para poder disfrutar de una suscripción de estudiante a Apple Music, debes ser estudiante de un grado o un posgrado (o un curso de estudios superiores equivalente) en una universidad, en un College (solo para EE. UU.) o en una Post-Secondary School (solo para Canadá). Los institutos tecnológicos también son aptos para este servicio en Japón.

Si cumples los requisitos y aun así no puedes solucionarlo, contactar con Apple es lo mejor que puedes hacer. Puedes darles datos que aquí no tenemos

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2018 06:28 p.m. en respuesta a Jesúsfco11

Hola Jesúsfco11

Tu escuela debe ser un centro cualificado o universidad. Lee este enlace y la letra pequeña

Conseguir una suscripción de estudiante a Apple Music - Soporte técnico de Apple

1 Para poder disfrutar de una suscripción de estudiante a Apple Music, debes ser estudiante de un grado o un posgrado (o un curso de estudios superiores equivalente) en una universidad, en un College (solo para EE. UU.) o en una Post-Secondary School (solo para Canadá). Los institutos tecnológicos también son aptos para este servicio en Japón.

Si cumples los requisitos y aun así no puedes solucionarlo, contactar con Apple es lo mejor que puedes hacer. Puedes darles datos que aquí no tenemos

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo suscribirme a un plan estuante no aparece mi escuela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.