¿Cuánto tiempo tarda el proceso de cambio de mi viejo iPhone para obtener crédito en un nuevo iPhone si lo llevo a una Apple Store?

¿Cuanto tiempo se demora para que me den crédito sobre un nuevo iPhone?

Publicado el 12/09/2018 02:38 p.m.

Responder
5 respuestas

12/09/2018 05:37 p.m. en respuesta a Lpgp352

Hola Lpgp352

Te dejo este enlace para que sepas como funciona

Cambia tu dispositivo con Apple GiveBack - Apple (ES)

Lee la letra pequeña

Los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo que entregues. Para poder cambiar tu dispositivo por un descuento o una Tarjeta regalo del Apple Store, tienes que ser mayor de edad. No todos los dispositivos pueden acogerse a esta oferta. Para obtener más información sobre los dispositivos válidos y su reciclaje, consulta a nuestro socio. Puede haber restricciones y limitaciones. El pago dependerá de que el estado del dispositivo coincida con el indicado durante la tasación. Apple se reserva el derecho a rechazar o limitar la cantidad de dispositivos según su criterio. En el Apple Store: oferta disponible solo si se presenta un documento de identidad válido. El valor de tu dispositivo se descontará del precio del producto Apple nuevo. Esta oferta puede no estar disponible en todas las tiendas. Algunas tiendas pueden exigir más requisitos.

Si vas a la tienda con la factura, y tu iPhone puede acogerse al plan, supongo que es inmediato.

Un saludo

13/09/2018 04:24 a.m. en respuesta a Lpgp352

No es un proceso rápido, primero tienes que hacer la valoración tú, acogerte al plan en caso de que te interese. Luego hay que enviar el dispositivo a Apple y Apple revisa que el estado es que has indicado. Una vez confirmado te dan un "código" que puedes canjear en cualquier AppleStore por el valor indicado.

Entre una cosa y otra... dos semanas diría yo.

14/09/2018 08:08 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Entiendo. A mi me hicieron en una ocasión un diagnóstico, pero era algo más sencillo.

No se encendía el iPhone y para comprobar si tenía respuesta eléctrica, lo conectaron a un Mac suyo y comprobaron con un programa como estaba. Por cierto, estaba frito. No recibía ningún tipo de respuesta.

Lo hacen delante de ti para que no haya dudas.

Pero eso es otra cosa.

Como bien dices, deben tener herramientas de diagnóstico más sofisticadas para esas cosas

Gracias por la información

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de cambio de mi viejo iPhone para obtener crédito en un nuevo iPhone si lo llevo a una Apple Store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.