Hola fabricio7!!
De nada!! 🙂
fabricio7 escribió:
Quisiera saber si a la versión nike también se le pueden instalar las aplicaciones de entreno avanzado que mencionaste (que se le pueden instalar a la versión sport cuando no se quiere usar la aplicación sencilla que viene por defecto).
Sí. A todos los modelos se les pueden instalar apps de entrenos avanzados.
fabricio7 escribió:
sería mucho mejor la versión nike ya que a excepción por la correa tiene TODAS las características de la versión sport, ¿verdad?
La versión Nike es igual a la versión Sport y tienen las mismas características, excepto las correas que vienen de serie con esos modelos y las esferas Nike exclusivas del modelo Nike.
Por lo demás, son iguales.
El modelo que te vaya mejor depende de dos factores. Que la correa te guste más una que otra, o que no puedas vivir sin las esferas Nike 😁
Yo solía comprar el modelo Sport, pero el 4 que ahora tengo lo compré Nike. Las correas con cómodas las dos, aunque diría que la agujereada del Nike puede llegar a ser más transpirable en verano o al hacer deporte. Con respecto a las esferas Nike, no las uso. Me gusta más la modular o la Infograma, que ofrecen más información pantalla. Con las Nike solo se ve la hora, tanto con agujas como con números.
Ya nos contarás que lo que hayas decidido hacer.
Saludos y feliz 2019!!