Que diferencia hay entre Watch Series 4 y Watch Series 4 Nike+

Hola. Tengo intención de comprar un Apple Watch Series 4.

Me gustaría saber que diferencias fundamentales existen entre el Series 4 y el Series 4 Nike+.

Yo hago deporte con relativa frecuencia, y no me decido si comprar el normal o el Nike+

Se utilizan de la misma forma? Hay algo que el Nike+ no incorpore?

Apple Watch, iOS 11.4.1

Publicado el 13/09/2018 02:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2019 02:50 p.m.

Hola fabricio7!!

De nada!! 🙂

fabricio7 escribió:

Quisiera saber si a la versión nike también se le pueden instalar las aplicaciones de entreno avanzado que mencionaste (que se le pueden instalar a la versión sport cuando no se quiere usar la aplicación sencilla que viene por defecto).

Sí. A todos los modelos se les pueden instalar apps de entrenos avanzados.

fabricio7 escribió:

sería mucho mejor la versión nike ya que a excepción por la correa tiene TODAS las características de la versión sport, ¿verdad?

La versión Nike es igual a la versión Sport y tienen las mismas características, excepto las correas que vienen de serie con esos modelos y las esferas Nike exclusivas del modelo Nike.

Por lo demás, son iguales.

El modelo que te vaya mejor depende de dos factores. Que la correa te guste más una que otra, o que no puedas vivir sin las esferas Nike 😁

Yo solía comprar el modelo Sport, pero el 4 que ahora tengo lo compré Nike. Las correas con cómodas las dos, aunque diría que la agujereada del Nike puede llegar a ser más transpirable en verano o al hacer deporte. Con respecto a las esferas Nike, no las uso. Me gusta más la modular o la Infograma, que ofrecen más información pantalla. Con las Nike solo se ve la hora, tanto con agujas como con números.

Ya nos contarás que lo que hayas decidido hacer.

Saludos y feliz 2019!!

15 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2019 02:50 p.m. en respuesta a fabricio7

Hola fabricio7!!

De nada!! 🙂

fabricio7 escribió:

Quisiera saber si a la versión nike también se le pueden instalar las aplicaciones de entreno avanzado que mencionaste (que se le pueden instalar a la versión sport cuando no se quiere usar la aplicación sencilla que viene por defecto).

Sí. A todos los modelos se les pueden instalar apps de entrenos avanzados.

fabricio7 escribió:

sería mucho mejor la versión nike ya que a excepción por la correa tiene TODAS las características de la versión sport, ¿verdad?

La versión Nike es igual a la versión Sport y tienen las mismas características, excepto las correas que vienen de serie con esos modelos y las esferas Nike exclusivas del modelo Nike.

Por lo demás, son iguales.

El modelo que te vaya mejor depende de dos factores. Que la correa te guste más una que otra, o que no puedas vivir sin las esferas Nike 😁

Yo solía comprar el modelo Sport, pero el 4 que ahora tengo lo compré Nike. Las correas con cómodas las dos, aunque diría que la agujereada del Nike puede llegar a ser más transpirable en verano o al hacer deporte. Con respecto a las esferas Nike, no las uso. Me gusta más la modular o la Infograma, que ofrecen más información pantalla. Con las Nike solo se ve la hora, tanto con agujas como con números.

Ya nos contarás que lo que hayas decidido hacer.

Saludos y feliz 2019!!

13/09/2018 05:57 a.m. en respuesta a daniel60

Hola daniel60!!

Las principales diferencias entre el Watch sport y el Watch Nike son la correa, las esferas y que el Nike está diseñado para usuarios deportistas, es decir, gente que haga deporte con habitualidad y que necesite de unas medidas más específicas para ello. Por eso tiene la app Nike Run y Nike Training. El Watch sport tiene la app Entrenos, que es una app sencilla, aunque muy útil.

El resto del dispositivo y prestaciones son las mismas.

Saludos!!

1/01/2019 02:04 p.m. en respuesta a santigusa

Buenas tardes, muchas gracias por tu información.

Quisiera saber si a la versión nike también se le pueden instalar las aplicaciones de entreno avanzado que mencionaste (que se le pueden instalar a la versión sport cuando no se quiere usar la aplicación sencilla que viene por defecto). Teniendo en cuenta esto sería mucho mejor la versión nike ya que a excepción por la correa tiene TODAS las características de la versión sport, ¿verdad?

14/09/2018 05:02 p.m. en respuesta a vicente262

Hola vicente262!!

Al Watch sport se le pueden instalar app más avanzadas que la nativa de Entrenos. La de Entrenos es una app sencilla, pero que recoge bastantes parámetros. Si quisieras registrar parámetros más avanzados, podrías instalarle apps específicas para ello.

Aunque hagas deporte con regularidad, pero no eres deportista avanzado que necesita medir y registrar parámetros avanzados, es posible que con el Watch sport tendrás el Watch adecuado. Con la posibilidad, como te decía, de instalar otras apps de entrenamientos.

Ten en cuenta además las diferencias que comenté al compañero daniel60, en las correas, las esferas y las apps de Nike.

Ya nos contarás que tal te va tu nuevo Watch 🙂

Saludos!!

10/12/2018 01:25 a.m. en respuesta a LauraOchoaV

Hola LauraOchoaV!!

LauraOchoaV escribió:

no entiendo que son las esferas del Apple Watch

Son las pantallas que puedes poner, con diferentes diseños y con información diferente.

En esta web de Apple puedes ver las más habituales: Esferas del Apple Watch y sus funciones - Soporte técnico de Apple

LauraOchoaV escribió:

sobretodo quiero un reloj que tolere la bici de montaña

Con el Watch se pueden hacer muchos tipos de entrenamientos.

En estas webs de Apple tienes más información al respecto:

- Entrenar con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

- Acerca de los tipos de entrenamiento - Soporte técnico de Apple

LauraOchoaV escribió:

realmente hay diferencias en cuanto al físico (sin correas) y en el aparato como tal entre el normal y el Nike ???

Las únicas diferencias entre el modelo normal, el Sport, y el modelo Nike son las esferas y las correas. El modelo Nike tiene una esferas exclusivas y viene con una correa diferente. Con respecto a las esferas, en el Sport no se pueden usar las esferas de Nike, pero en cuanto a las correas puedes comprar a parte la correa que desees y ponerla en el Watch que tengas.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

27/12/2018 11:43 a.m. en respuesta a anaakareen

Hola anaakareen!!

anaakareen escribió:

el modelo Nike también trae las esferas del normal?

Si.

anaakareen escribió:

o solo tiene las especiales de Nike?

Tiene las especiales de Nike y las normales del modelo sport.

anaakareen escribió:

Las correas pueden ser las mismas que para los otros modelos?

Si, pero el modelo Nike viene de serie con la correa deportiva agujereada.

Si prefieres otra correa la tienes que comprar a parte.

Saludos y felices fiestas!!

13/09/2018 09:58 a.m. en respuesta a daniel60

De nada!! Para eso estamos 🙂

Bueno, depende. Hay esperas que el Nike tiene y que no tiene el sport, y viceversa.

Entiendo que la idea es comprar el más adecuado a las necesidades de cada uno. Si haces mucho deporte, el Nike te interesa. Si haces algún entreno de vez en cuando, el sport es perfecto.

Pero como digo, los dos no son iguales y el Nike tiene la app de Nike. Ambos tienen algunas diferencias.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que diferencia hay entre Watch Series 4 y Watch Series 4 Nike+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.