Como puedo eliminar una App en iCloud?
Si elimino una App de mi iphone, en la AppStore me parece como no instalada, pero me aparece la nube para descargarla. Como puedo eliminar la App para que no me aparezca la nube?
iPhone X, iOS 11.4.1
Si elimino una App de mi iphone, en la AppStore me parece como no instalada, pero me aparece la nube para descargarla. Como puedo eliminar la App para que no me aparezca la nube?
iPhone X, iOS 11.4.1
Hola rubipresto
Puedes ocultar una app, pero las que descargas con tu ID de Apple aparecen con una nube porque te pertenecen para siempre y siempre que uses el mismo ID la puedes volver a descargar. No ocupan espacio en iCloud si es lo que te preocupa. Pero no puedes evitar que la nube aparezca.
Te dejo de todas formas este enlace por si quieres ocultarla, aunque eso no cumple la función que necesitas
Ocultar apps en el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Hola rubipresto
Puedes ocultar una app, pero las que descargas con tu ID de Apple aparecen con una nube porque te pertenecen para siempre y siempre que uses el mismo ID la puedes volver a descargar. No ocupan espacio en iCloud si es lo que te preocupa. Pero no puedes evitar que la nube aparezca.
Te dejo de todas formas este enlace por si quieres ocultarla, aunque eso no cumple la función que necesitas
Ocultar apps en el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Hola rubipresto!!
Cuando eliminas una app del iPhone, te pregunta qué quieres hacer, si borrar solo la app o borrar también los contenidos que la app haya podido guardar en el iPhone o en iCloud. Selecciones la opción que selecciones al eliminar una app del iPhone, en el App Store seguirá apareciendo la nube. Pero más que nada es para diferenciar las apps que un día has tenido instaladas en el iPhone. Es un símbolo que no se puede quitar si anteriormente has tenido esa app instalada.
Saludos!!
Saludos l@masrubia!! 🙂
Como puedo eliminar una App en iCloud?