¿Qué es el Feedback?

Reinicie mi dispositivo Apple, al ingresar mi código de seguridad me doy cuenta que esta aplicación Feedback se encuentra ya descargada y muchas de mis aplicaciones inclusive la Appstore ya no se encuentran la verdad no se que hacer estoy muy preocupado por mi dispositivo.

iPhone 6, iOS 11.4.1

Publicado el 15/09/2018 07:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2018 08:32 a.m.

Hola sparkred34

La aplicación Feedback que se descarga con las betas, es para que le indiques a Apple los errores que detectas en tu dispositivo cuando instalas la beta. Ten en cuenta que inicialmente, está pensada para desarrolladores.

Por otro lado, las betas dan muchos errores porque son versiones de prueba, y uno de los fallos es la pérdida de información.

Por eso se recomienda que antes de instalarla hagas copia de seguridad y además que se instale en dispositivos secundarios.

Aparte de comunicarle a Apple la pérdida de información, puedes desinstalarla porque no sé si la información que has perdido vuelva a aparecer.

Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2018 08:32 a.m. en respuesta a sparkred34

Hola sparkred34

La aplicación Feedback que se descarga con las betas, es para que le indiques a Apple los errores que detectas en tu dispositivo cuando instalas la beta. Ten en cuenta que inicialmente, está pensada para desarrolladores.

Por otro lado, las betas dan muchos errores porque son versiones de prueba, y uno de los fallos es la pérdida de información.

Por eso se recomienda que antes de instalarla hagas copia de seguridad y además que se instale en dispositivos secundarios.

Aparte de comunicarle a Apple la pérdida de información, puedes desinstalarla porque no sé si la información que has perdido vuelva a aparecer.

Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

15/09/2018 07:04 a.m. en respuesta a sparkred34

Hola, Sparkred34!

Pero eso es porque estás probando la beta de iOS 12, no?, es que ahí es donde está implementada, digamos, esa novedad, pero has tenido que apuntarte al programa de betas... etcétera, no sé, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué es el Feedback?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.