Activación de datos móviles en Apple Watch 4

Buenas noches a todos:

Estoy deseando comprarme ya el nuevo Apple Watch 4 GPS+celular. ¿Sería posible adquirirlo sin activar los datos móviles (usándolo en conexión Bluetooth con el iPhone) y activar posteriormente la eSIM?

Mi operador actualmente no ofrece eSIM para el Apple Watch y tendré que portar una línea, ¡pero no puedo esperar más para comprarlo!

Gracias de antemano.

Publicado el 15/09/2018 02:16 p.m.

Responder
4 respuestas

15/09/2018 02:41 p.m. en respuesta a farmaem

Hola farmaem!!

El operador de telefonía con el que se podrá usar la función celular del Watch 4 será con los operadores que ofrezcan dicho servicio, así que quizás no todos los operadores de un país lo ofrezcan. Quizás no al principio de estar disponible el servicio celular del Watch 4, pero quizás sí con el tiempo más operadores se sumarán al servicio. Incluso es posible que algunos operadores cobren por el servicio, según la tarifa que ahora tengas. Habrá que esperar para ver como evoluciona el servicio en cada país y los operadores que se apunten.

Puedes ir comprobando la disponibilidad de los operadores en esta web de Apple: Apple Watch - Operadores - Apple (ES)

Saludos!!

13/10/2018 04:49 a.m. en respuesta a Segarce1975

Hola Segarce1975!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para configurar los datos móviles en el Watch.

Si no lo consigues solucionar, insiste con el servicio técnico de tu operador y contacta con soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activación de datos móviles en Apple Watch 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.