MacBook Pro hace ruido al tocarla

Hola! Últimamente, mi MacBook hace ruido al tocarla, específicamente en la parte del trackpad Y la parte izquierda y derecha de este, donde no hay botones ni nada. Suena como si fuera electricidad, no se si les ha pasado que van a algún lugar y algún amigo suyo los toca y les da toque, y ocurre un pequeño sonido de electricidad, bueno eso le pasa a mi computadora. No he cambiado el cargador, es el original, cuando la apago un rato y la cierro ya después se le quita. Espero y puedan ayudarme! Saludos

Publicado el 16/09/2018 11:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2018 12:04 p.m.

Hola DavidEd19

Eso suele pasar en todos, es como si tuvuera estática pero no es preocupante, de todas maneras mira si tu enchufe tiene toma de tierra a ver si con ello mejora. Yo en los 4 MacBook que he tenido de aluminio me ha pasado en cambio en los blaquitos no.

Saludos.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro hace ruido al tocarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.