Necesito saber como desbloquer mi iPad porque no recuerdo mi tu hermano id.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 16/09/2018 02:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2018 03:17 p.m.

Hola pablo191

El iPad está desactivado por el código de desbloqueo.

Si has olvidado el código y lo has introducido mal en varias ocasiones, se desactiva por si no es el dueño del dispositivo el que está intentando acceder. Así protege la información.

En ese caso, tienes que borrar el iPad para borrar el iPad. No puedes hacer nada más. Perderás toda la información.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2018 03:17 p.m. en respuesta a pablo191

Hola pablo191

El iPad está desactivado por el código de desbloqueo.

Si has olvidado el código y lo has introducido mal en varias ocasiones, se desactiva por si no es el dueño del dispositivo el que está intentando acceder. Así protege la información.

En ese caso, tienes que borrar el iPad para borrar el iPad. No puedes hacer nada más. Perderás toda la información.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito saber como desbloquer mi iPad porque no recuerdo mi tu hermano id.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.