iphone x vibra al calentarse

Hace poco que estaba utilizando el iphone x y en la pantalla me avisaba que el flash de la cámara no funcionaba por la temperatura. Asimismo deje de utilizarlo, sin embargo si me extrañó que el móvil emitía una debil vibración, como si fuera un pequeño ventilador...¿? no se... me asusté un poco y quería saber y esto es normal, pues me paso dos veces en dos días diferentes...

He de decir que tras esos días no me ha vuelto a notar esa débil vibración...

Gracias y saludos!

iPhone X, iOS 11.2.1

Publicado el 17/09/2018 04:22 a.m.

Responder
1 respuesta

17/09/2018 06:57 a.m. en respuesta a Iván30

Hola Iván30

Pues lo de la vibración no lo había oído nunca.

Es cierto que si dejas el iPhone al sol y sube la temperatura es exceso o lo utilizas para una larga grabación de vídeo, el flash puede que se desactive. En algunos casos, también está configurado para desactivar el flash LED cuando coge mucha temperatura para evitar el sobrecalentamiento excesivo. Cuando se enfría, todo vuelve a la normalidad.

En este enlace, te explican los síntomas que puedes notar en el iPhone en ese caso, pero de la vibración, no dicen nada

Cómo mantener el iPhone, el iPad y el iPod touch a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple

A ver si por aquí nos dicen algo al respecto que no sepamos.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone x vibra al calentarse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.