Como recuperar mi aplee iD que BORRE por accidente
Buenas tardes , Borre mi Aplee iD de mi iphone 7 por error trato de restablecerla sin exito alguno!!!!!
les agradeceria su Ayuda GRACIAS ..
iPhone 7, iOS 12
Buenas tardes , Borre mi Aplee iD de mi iphone 7 por error trato de restablecerla sin exito alguno!!!!!
les agradeceria su Ayuda GRACIAS ..
iPhone 7, iOS 12
Hola arnold205
¿Con borrar quieres decir cerrar sesión?
Porque inicialmente con iniciar sesión de nuevo, bastaría para que volvieras a tener el ID operativo.
¿Qué es exactamente lo que has hecho cuando dices que lo has "borrado"?
Un saludo
Hola gracias por respoder , si en difinitiva la borre total mente, no fue q cerré sesión de echo cuando la estaba borrando me tiraba alarmas diciendo q no se iba a poder recuperar ! la unica forma q se podria recuperar era con una clave q me brindaron, pero a la hora q intento iniciar sesión me dice: You do not have an APPLE iD ( UD NO TIENE UNA ID) Lo q no entiendo es q xq si la id esta borrada y no existe xq no puedo iniciar sesión con otra q tengo 1 y 2 la clave q me facilitaron la pongo como el id y si la acepta pero a la hora q me pide la clave pongo la ultima cleve q tuve y no me la acepta me indica q la busque con mi nombre y el correo y tampoco funciona ! a hora tengo mi iPHONE SIN PODER ACTUALIZA mis aplicaciones y sin poder iniciar sesión para cambiarla .
Como recuperar mi aplee iD que BORRE por accidente