Como recuperar mi aplee iD que BORRE por accidente

Buenas tardes , Borre mi Aplee iD de mi iphone 7 por error trato de restablecerla sin exito alguno!!!!!

les agradeceria su Ayuda GRACIAS ..

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 18/09/2018 05:40 p.m.

Responder
2 respuestas

19/09/2018 08:37 a.m. en respuesta a lamasrubia

Hola gracias por respoder , si en difinitiva la borre total mente, no fue q cerré sesión de echo cuando la estaba borrando me tiraba alarmas diciendo q no se iba a poder recuperar ! la unica forma q se podria recuperar era con una clave q me brindaron, pero a la hora q intento iniciar sesión me dice: You do not have an APPLE iD ( UD NO TIENE UNA ID) Lo q no entiendo es q xq si la id esta borrada y no existe xq no puedo iniciar sesión con otra q tengo 1 y 2 la clave q me facilitaron la pongo como el id y si la acepta pero a la hora q me pide la clave pongo la ultima cleve q tuve y no me la acepta me indica q la busque con mi nombre y el correo y tampoco funciona ! a hora tengo mi iPHONE SIN PODER ACTUALIZA mis aplicaciones y sin poder iniciar sesión para cambiarla .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar mi aplee iD que BORRE por accidente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.