🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En SAFARI 12 no encuentro cómo permitir ventanas emergentes

Tengo sistema operativo MacOS Higt Sierra 10.13.6; instalé SAFARI 12; necesito habilitar ventanas emergentes para la página Web de mi banco, y no la encuentro (en Safari 11 era PREFERENCIAS - SEGURIDAD); en PREFERENCIAS desactivé "bloqueador de contenidos" para la página de mi banco, y tampoco me permite las ventanas emergentes.-

Agradeceré me informen cómo desbloqueo "ventanas emergentes" al menos para el sitio Web mi banco.-

Gracias

iMac (21.5-inch, Late 2012), macOS High Sierra (10.13.6), Safari12

Publicado el 19/09/2018 06:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2018 06:09 a. m.

Hola Cacho42, buen día.

Tenés, en Preferencias -> Sitios Web, una columna a la izquierda con diversas opciones, una de las últimas es “Ventanas Emergentes”, ahí tenés las opciones, entre ellas “permitir”, o “notificar”.

Comentanos después cómo te fue con eso. Éxitos!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2018 06:09 a. m. en respuesta a Cacho42

Hola Cacho42, buen día.

Tenés, en Preferencias -> Sitios Web, una columna a la izquierda con diversas opciones, una de las últimas es “Ventanas Emergentes”, ahí tenés las opciones, entre ellas “permitir”, o “notificar”.

Comentanos después cómo te fue con eso. Éxitos!

21/09/2018 10:47 p. m. en respuesta a Cacho42

hace unos días se actualizo mi MAC con el SAFARI versión 12, pero esta actualización me desactivo el JAVA, y al revisar por preferencias de SAFARI y luego SITIOS WEB, en MODULOS no aparece JAVA, y tampoco encuentro la forma de agregarlo, por favor su ayuda para ver como lo puedo agregar, por cuanto trabajo con la plataforma JAVA con programas que me lo exigen como requisito. gracias

26/09/2018 09:28 a. m. en respuesta a Saburo

Si leés más arriba de tu mensaje, verás que no hay solución para algunas cosas que Safari12 ha desactivado, excepto usar Firefox, como indica Johan7218 en su mensaje.

Son cuestiones de seguridad, que me parecen bien, dado que cada día la intromisión en nuestros sistemas es mayor.

Yo no usaría tampoco Firefox, excepto en un ambiente separado.

Para otros casos donde mi navegador, iCab, no funciona muy bien, uso el Seamonkey, que tiene el motor original del Netscape.

De todos modos, le tengo mucha confianza al Safari, más que al Firefox.

En SAFARI 12 no encuentro cómo permitir ventanas emergentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.