Dual SIM en iPhone dos cuentas WhatsApp
WhatsApp con doble SIM
Hola:
Me gustaría saber si la doble SIM va a permitir tener dos WhatsApp en un iPhone, uno con cada número.
Gracias.
Retitulado por el Moderador.
iPhone Xs Max, iOS 12, null
WhatsApp con doble SIM
Hola:
Me gustaría saber si la doble SIM va a permitir tener dos WhatsApp en un iPhone, uno con cada número.
Gracias.
Retitulado por el Moderador.
iPhone Xs Max, iOS 12, null
Bueno, para ayudar a otros respondo la solución que encontré . Instalé whatsapp business desde el app store USA donde ya está activa, pronto la app debiera llegar a otros países, por mientras pueden crearse una cuenta USA y así tener dos whatsapp oficiales
Bueno, para ayudar a otros respondo la solución que encontré . Instalé whatsapp business desde el app store USA donde ya está activa, pronto la app debiera llegar a otros países, por mientras pueden crearse una cuenta USA y así tener dos whatsapp oficiales
Whatsapp business ya salió para chile y si no me equivoco debe ya estar en todos los países.
Con respecto a apps alternativas, es una restricción de seguridad de Apple que la mayoría de los usuarios prefiere Android por lo mismo, más yo prefiero Apple
Con respecto a tus otros comentarios a mi me gusta Apple, solo me fastidiaba el dual whatsapp que ya tengo solución 💪🏻
Esas páginas con certificado no son la mejor solución, pues los certificados se revocan a cada rato y no son algo oficial de Apple. La mejor solución es instalar whatsapp business :)
Vamos a ver, éste no es el debate. Ya sabemos todos que Apple hace unos sistemas hiper-mega-súper-chachi guays, pero son endiabladamente restrictivos. A cambio te ofrece una actualización que va ralentizando el teléfono y ya ha quedado demostrado con los sucesivos programas de reemplazo de batería.
Aquí se está preguntando si es posible tener doble cuenta. La respuesta es sí, hay páginas de descarga de aplicaciones alternativas con su correspondiente certificado que durará X tiempo. Puedes ponerte un Whatsapp 2 o un Whatsapp Business. Sobra decir que esas aplicaciones son perfectamente seguras por una simple razón. Desde sus inicios, Apple no permite el uso en modo Administrador de iOS, por tanto, es difícil instalar cualquer virus, troyano, gusano o sucedáneo en un móvil Apple mediante páginas de descarga de aplicaciones.
Es muy fácil diseñar un software personalizado a un hardware y decir que tienes el mejor sistema del mundo, pero si a su vez, tampoco permites que el usuario pueda personalizarlo, amigos, eso es jugar con trampa.
Efectivamente, así lo he mencionado.
Por duro que sea, esa aplicación sólo está en la iTunes de EEUU. Tenemos un ordenador en la mano, si allí se puede instalar, en cualquier otro país debiera poderse también. Dado que no es el caso, yo le ofrezco las soluciones alternativas. Otra sería tener una cuenta de Desarrollador, lo que te permitiría instalar cualquier aplicación en el teléfono con tu cuenta durante 1 año. Eso incluiría Whatsapp Business en cualquier país o cualquier otra aplicación.
Mis auriculares son minijack y son Sennheiser, ¿son oficiales de Apple? No. Y funcionan deliciosamente. Con esto, con la AppStore y con la restricción a manejo como Administrador lo único que se deduce es que el control de tu teléfono lo tiene Apple y no tú.
Hace unos años, Apple despuntaba en innovación. Se está quedando atrás por la obsesión de la seguridad y el control. Sin embargo, si nos roban el teléfono no lo recuperamos. Así que yo facilitaré siempre cualquier solución alternativa, práctica y de uso a nivel usuario, ya que, si Apple no cuida a las personas que se gastan 1.500€ en un teléfono, al menos, tengámonos a nosotros mismos, ¿No crees?
Android es menos restrictivo yo he usado doble WhatsApp sin problemas con apps social suplicator tipo paralel space. El excesivo celo de Apple hace q sus usuarios, vendidos a la marca y exclusividad dependan de sus decisiones. Yo apuesto x empresas q piensen en todos sus clientes. Vuelvo a Android sin dudarlo. Apple no respeta sus consumidores
Hola, respeto tu opinión acerca de Android pero déjame decirte algo, tu Android mantiene actualizado en la última versión? Tu Android permite que le entre virus, mientras que IOS no, Android tiene que meter mucha potencia en sus procesadores, memoria RAM y demás, mientas que Apple con tan solo la mitad hace lo que un Android no puede
Es cierto que la seguridad que aporta iOS frente a Android es muy superior, lo que otorga mayor tranquilidad al usuario, pero una cosa no quita la otra. Porque no permitir ciertas ventajas que no restarían seguridad al sistema como apps de mensajería duales? También, por otro lado, Whatsapp o Telegram podrían integrar las cuentas duales en sus apps y no tener que depender del software del sistema. Por ejemplo, tal como lo hace Instagram o Twitter que permiten varias cuentas con una sola APP. No es Apple el culpable de todos los males del mundo.
Whatsapp de momento no permite más que una cuenta.
En Android, que son normales las dualsim, tampoco funciona con dos cuentas. A no ser que el fabricante del teléfono tenga la opción de "duplicado de Apps", lo que ya no es muy normal.
Totalmente de acuerdo en que para los XS, XR y XS Max deberían permitir la opción apps de mensajería duplicadas como en los Samsung dual sim.
Completamente de acuerdo.
Desconozco los planes de Apple, pero dudo que siquiera se plantee eso por una aplicación, que además no es de Apple.
Creo, me supongo, que la solución debe venir desde Whatsapp.
Telegram y otras aplicaciones de mensajería permite varias cuantas en un mismo teléfono. Ahora mismo Whatsapp tiene dos aplicaciones (Whatsaap y Whatsapp for Business (solo android)) la segunda es igual que la primera pero permite registrarse con un teléfono fijo (en vez de móvil) ... quizás la solución venga por que pongan dos apps en la App Store.
Pero ni idea de cual es hoja de ruta....
Tengo un Note 8, dual sim, y tengo 3 cuentas de whatsapp. Dos "oficiales", una por cada línea, porque lo permite Samsung y otra con la aplicación Paralells. Aparte de whatsapp Samsung permite duplicar otras aplicaciones de mensajería.
En efecto whatsapp funciona en android con doble sol de forma dual ya sea por duplicador de apps como lo tiene Samsung en sus teléfonos de gama media y alta así como un software llamado paralell aunque este último no es nada estable y tiene muchos bugs. Lo que deberiamos demandar los usuarios de iPhone es que WhatsApp de soporte especial en la versión de iOS para que uno saque el maximo provecho de tener los dos sims en el mismo teléfono o que en dado caso en futuras updates de iOS agreguen un software como el de Samsung que permite duplicar los servicios de mensajería como whatsapp Messenger telegram etc
Ahí si te equivocas ya que Samsung en toda su gama media y alta de celulares permite tener dos cuentas de mensajería como whatsapp Messenger telegram etc y es parte de su mismo sistema operativo que permite la copia y uso de dos cuentas en el mismo equipo sin necesidad de uso de apps de terceros y lo que deberíamos de exigir los usuarios de Xs y Xs Max o Xr es que iOS en su próxima actualización implemente un tipo de soporte similar para poder usar dos cuentas de whatsapp o de algún otro desarrollador para usar ambos sims pues el tener una línea telefónica nada más no es nada novedoso ya que hoy día todo se maneja por mensaje de texto whatsapp Messenger telegram y dejamos de lado la línea telefónica para una verdadera urgencia
Dual SIM en iPhone dos cuentas WhatsApp