Problemas con cobertura y velocidad 4G en IPhone XS.

Buenas noches.

¿Estais teniendo problemas con la cobertura los poseedores de iPhone xs / xs max?

Tras haber comprobado cobertura con otros terminales y realizadas pruebas de velocidad con 4G, los resultados arrojados son muy bajos en comparación con otros terminales a igualdad de condiciones.

iPhone Xs, iOS 12

Publicado el 24/09/2018 02:24 p.m.

Responder
11 respuestas

21/10/2018 10:32 a.m. en respuesta a Neolenas

Yo he vuelto al X porque las velocidades en el Xs y la cobertura no eran demasiado buenas. Hay un foro de EEUU donde hay ya 112 paginas de gente hablando de este tema.. Yo creo que aqui la gente no se da cuenta o piensan que no es cosa del telefono, pero mi Xs tardaba a veces 2 minutos en coger cobertura, y a veces la perdia, ni me entraban llamadas ni podia navegar.. Lo cambie por otro 2 semanas despues y lo mismo. Ahora estoy otra vez con un X nuevo y sin problemas.

24/10/2018 06:21 a.m. en respuesta a fran_trujo

Hola

yo también, iPhone XS Max 256 gb, muy pero que muy decepcionado. Tanto wifi, como sobretodo cobertura móvil. Con iPhone X cobertura 4G a tope, con este 3G y lentísimo. Comprobado con tarjetas de varias compañías, exactamente igual. El X de mi pareja perfecto 4G completo y rápido. Restaurado varias ocasiones, pero exactamente igual. Se me ha pasado el plazo por unos días para devolverlo, y es una lástima, porque este iPhone, el cual uso 80 % por trabajo, no me está dando el resultado, que además por el precio que tiene, me tendría que dar.

Una lástima, no se que solución tendrá, porque dudo que sea software 😟 soy usuario de Apple en todos los segmentos, pero este detalle, para mi importante en el día a día, me ha defraudado mucho.

Saludos

14/10/2018 07:11 a.m. en respuesta a fran_trujo

Yo estoy teniendo problemas de cobertura y wifi con mi iphone xs max, me esperare a un par de actualizaciones más a ver si es problema de software y se arregla, si no tendré que ponerme en contacto con alguien porqué tanto wifi y cobertura van de pena. Tengo un Phone 8 plus y un iphone 5s y no tengo ningún problema, la verdad que es un poco frustrante tener tan poca cobertura, y que el wifi se desconecte si motivo cada dos por tres.

Saludos.

26/09/2018 02:24 p.m. en respuesta a fran_trujo

Yo tengo ese problema pero con el wifi. Tengo un iphone xs max y la conexión wifi me va regular comparando con iphone 8 plus que tengo también. Tengo movistar y tengo dos bandas, la 2,4 gh y la de 5. La de 5 ni me la pilla y la otra red es la velocidad es mucho menor que con el iphone 8 plus al mismo tiempo. He leído en internet que al menos la conexión wifi está fallando a muchos usuarios.

2/11/2018 07:24 a.m. en respuesta a JeroniZmo

Hola JeroniZmo,

pensé exactamente igual, e incluso hice captura de pantalla con las novedades 😉

La verdad es que si se nota la mejoría, en casa de por si ya tengo mala cobertura, pero incluso ahí ha mejorado. Y fuera, 4G como tenía que ser.

Menos mal, porque estaba preocupado, y ahora ya estoy tranquilo y me puede fiar de que no me quedaré "colgado".

Saludos cordiales.

26/09/2018 02:27 p.m. en respuesta a fran_trujo

Hola från_trujo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que estás experimentando un inconveniente al no poderte conectar a una red celular ni a datos celulares de manera intermitente. Quiero ofrecerte la mejor información al respecto.
El siguiente enlace contiene pasos detallados para seguir al buscar solución a tu situación:
Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad

Comprobar tu zona de cobertura

Asegúrate de que te encuentres en una zona con cobertura de red celular. Luego, sigue estos pasos:

• Si no te puedes conectar a una red celular en el iPhone, asegúrate de tener activados los datos celulares en Configuración > Datos celulares**. En un iPad, ve a Configuración > Datos celulares.
  • Si estás por viajar al exterior, asegúrate de que el dispositivo esté configurado para roaming de datos. Ve a Configuración > Datos celulares > Opciones > Roaming de datos.
    Archivo cargado por el usuario

Reiniciar el iPhone o el iPad

Reinicia el dispositivo. Si no estás seguro de cómo hacerlo, sigue estos pasos.

Comprobar si existe una actualización de configuración del operador

Para comprobar si hay una actualización de la configuración del operador disponible e instalarla de forma manual, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi o celular.
  2. Toca Configuración > General > Información. Si hay una actualización disponible, tendrás la opción de actualizar la configuración del operador.
  3. Para conocer la versión de la configuración del operador de tu dispositivo, toca Configuración > General > Información y consulta la información junto a Operador.

Si cambias la tarjeta SIM de tu iPhone o iPad, deberás descargar la configuración del operador correspondiente al nuevo operador.

Extraer la tarjeta SIM y volver a colocarla

Si la tarjeta SIM está dañada o no cabe en la bandeja SIM, comunícate con el operador. Obtén más información sobre cómo extraer la tarjeta SIM.

Restablecer la configuración de red

Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Esto también restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente.

Actualizar el iPhone o el iPad

Actualiza el iPhone o iPad a la versión más reciente de iOS.

Comunicarse con el operador

Los problemas que tengas con el operador o la cuenta pueden afectar el servicio. Comunícate con el operador para realizar lo siguiente:

• Verificar que tu cuenta esté activa y en buen estado.
  • Asegurarte de que no haya cortes eléctricos en tu área.
  • Comprobar que tu dispositivo no esté bloqueado para recibir servicios de datos celulares y que esté configurado con el plan de datos correcto.

Solamente el operador de telefonía celular puede acceder a la cuenta y administrar los datos. Si necesitas ayuda para encontrar la página del servicio de tu operador de telefonía celular, utiliza el artículo de soporte técnico de los operadores de Apple o un motor de búsqueda en línea.

Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con cobertura y velocidad 4G en IPhone XS.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.