No puedo crear Apple ID de Niño

Tengo un IPhone SE con IOS 12. Le regale un iPhone a mi hijo de 12 años. Trato de crear un ID para Niño por En Familia. Hago todo los pasos verifico el método de pago. Lleno los datos del nuevo ID y creo las preguntas pero cuando salen los términos y condiciones por mas que le de aceptar no continúa el proceso. Archivo cargado por el usuario

Publicado el 25/09/2018 06:47 p.m.

Responder
24 respuestas

23/12/2018 07:11 a.m. en respuesta a sebastianms

Hola sebastianms!!

Prueba de entrar desde un ordenador a la web www.icloud.com y mirar de aceptar los nuevos términos y condiciones desde algún lugar de esa página.

O incluso en la web de gestión del ID de Apple: Gestionar el ID de Apple

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

26/09/2018 02:38 p.m. en respuesta a Naccarella2000

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, vaya 😟

Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo crear Apple ID de Niño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.