Signos de interrogacion en lugar de letras
MacBook Pro with Retina display, iOS 11.2.1
MacBook Pro with Retina display, iOS 11.2.1
Hola poppy777,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te extendemos la más cordial bienvenida. Por lo que nos comentas y entiendo, te aparece un comportamiento algo extraño en el cual ves solo signos de interrogación en vez del texto en tu MacBook Pro.
Ya que has reiniciado pero luego de un tiempo regresa, empecemos con iniciar tu Mac en modo seguro para que esto nos ayudará a aislar el problema para poder solucionarlo.
macOS Sierra: Arrancar en modo seguro
También te podemos recomendar que intentes utilizar tu computadora con una cuenta de usuario diferente para ver si este comportamiento continúa.
Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac
Después de verificar si el problema persiste en modo seguro, inicia tu MacBook Pro normalmente y verifica si el problema persiste en arranque normal.
Esperamos que hayamos resuelto tus inquietudes. Si requieres ayuda adicional, te invitamos a que nos comentes a partir de cuándo se presentó este problema y cuál es la versión del sistema operativo de tu Mac.
Un saludo cordial.
Hola Marco.C gracias por tu respuesta. Mi problema es algo que no sucede todos los dias sino de vez en cuando, estoy navegando por internet o haciendo otra cosa y casi todas ( no todas) las letras se convierten en signos de interrogacion. Mi sistema operativo es el 10.13.6 macbook pro retina 13"de principios de 2015. Casi siempre sucede navegando por internet con el navegador chrome lo que me habia llevado a pensar en algun tipo de virus o algo asi. Bueno gracias por tu ayuda y veremos como sigue...
Signos de interrogacion en lugar de letras