Texto demasiado grande, no puedo ingresar código de verificación de dos factores en el menu

Hola, qué tal? Tengo un Iphone 5s que uso para realizar transacciones en mi negocio y tuve que realizar una actualización para poder usarlo correctamente. Desgraciadamente, el tamaño de la fuente es demasiado grande que no puedo insertar el código de verificación en la pantalla. ¿Qué puedo hacer al respecto? Ya intenté quitar el zoom dando un toque doble rápido con los tres dedos al centro de la pantalla pero parece que deshabilité está función un tiempo atrás. El tamaño del texto lo configuré hace mucho tiempo atrás pero nunca pensé que vendría este problema con la introducción de verificación de dos pasos.

Archivo cargado por el usuario

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 28/09/2018 02:47 p.m.

Responder
5 respuestas

2/10/2018 05:53 p.m. en respuesta a Iphone_101

Hola Iphone_101!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, es posible que hayas activado sin querer alguna función de Accesibilidad. Es posible que las opciones de Zoom. Si fuera así, echa un vistazo a la imagen que te adjunto. Hay instrucciones para gestionar el Zoom de Accesibilidad:

Archivo cargado por el usuario

Una vez que consigas introducir el código de verificación, intenta desactivar la opción de Zoom de Accesibilidad según aparece en la imagen que te he adjuntado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Texto demasiado grande, no puedo ingresar código de verificación de dos factores en el menu

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.