¿Porque la ubicacion de mi iphone me aparece offline?

He tenido cierto caso, andaba con mi niña en el auto y deje el iphone encima de la capota del carro o en un establecimiento y cuando entro a chequear la ubicación a ver donde esta me aparece offline realmente ¿porque no puedo saber la ultima ubicación establecida? os agradecería si hicieran esto.

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 30/09/2018 08:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2018 11:25 a.m.

Hola carlosalcadom

Supongo que te refieres a que has perdido el iPhone y lo estás intentando localizar con Buscar mi iPhone.

iCloud: Localizar tu dispositivo con Buscar mi iPhone

Cuando el dispositivo está apagado o sin conexión a internet aparece un punto gris. Si ha estado sin conexión más de 24 horas aparece Sin conexión

Para que te muestre la última ubicación tenías que haber configurado en el iPhone Enviar última ubicación...

Ajustes-Tu nombre-iCloud-Buscar mi iPhone-Enviar última ubicación

Por lo demás, te dejo este enlace para que sepas que hacer

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2018 11:25 a.m. en respuesta a carlosalcadom

Hola carlosalcadom

Supongo que te refieres a que has perdido el iPhone y lo estás intentando localizar con Buscar mi iPhone.

iCloud: Localizar tu dispositivo con Buscar mi iPhone

Cuando el dispositivo está apagado o sin conexión a internet aparece un punto gris. Si ha estado sin conexión más de 24 horas aparece Sin conexión

Para que te muestre la última ubicación tenías que haber configurado en el iPhone Enviar última ubicación...

Ajustes-Tu nombre-iCloud-Buscar mi iPhone-Enviar última ubicación

Por lo demás, te dejo este enlace para que sepas que hacer

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porque la ubicacion de mi iphone me aparece offline?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.