Sale en mi iPhone “error en la actualización de datos”

iPhone 7

ios 12

Hola recién hace unos días en mi iPhone 7 salía la red buscando y sin servicio esporádicamente pero cuando actualice a iOS 12 me salió el mensaje de error en la actualización de datos “que no puedo ni hacer ni recibir llamadas ni Mensajes de texto hasta que actualice“ pero que actualice que? Si ya actualice el iOS 12 me dicen que no debo restaurar en iTunes sino mi iPhone quedará inservible entonces que debo hacer? Me acerqué a un ishop y me dijo que debo de pagar por otro celular es eso posible? No hay otra solución para recuperar mi iPhone puesto que ha sido error de la actualización?

Publicado el 30/09/2018 04:18 p.m.

Responder
3 respuestas

1/10/2018 05:33 a.m. en respuesta a marycedelima

Hola marycedelima!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, ve a los Ajustes del iPhone, General, Información. Si hay actualizaciones de ajustes del operador, aparecerá una ventana para que actualices los ajustes del operador.

En esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema de "Sin servicio" o "Buscando": Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

1/10/2018 02:40 a.m. en respuesta a marycedelima

Hola, marycedelima!

Debes de hablar con tu operadora de telefonía y que verifiquen si están actualizados para iOS 12; cuando se instala iOS 12, al menos en España y al menos con Orange, se hizo una actualización de la parte que corresponda de la operadora, quizá no sea así en todas partes, pero debes de consultarlo.

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sale en mi iPhone “error en la actualización de datos”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.