Cambiar el disco por un ssd en macbook pro late 2011

Hola! quiero cambiar mi disco por un disco de esta sólido Samsung 850 EVO 500 Gb sata 6 gb/s ssd y no se si alguien ya probó este disco y le funcionó correctamente en un macbook pro late 2011. La idea es poder actualizar mi sistema operativo y agilizarla un poco. Gracias por la info.

Publicado el 30/09/2018 05:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2018 01:12 p.m.

Hola aschelen

Buen cambio vas a darle a ese equipo, verá que rendirá mas del triple que ahora, con ese disco le sacrás toda la velocidad que puede dar ese puerto SATA. Yo he montado muchos de esos discos tanto en MacBook Pro 2010-2011-2012 y en iMac del 2009 al 2011. No hay ningún porblema en ello tanto con ese SSD como con los Crucial te darán el maxímo rendiminto. Por si te vale mas he instalado de 256- 512- 1Tb en equipos como el tuyo y ese disco.

Si tienes mas dudas nos comentas.

Saludos.

Salduos AlvaroK

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2018 01:12 p.m. en respuesta a aschelen

Hola aschelen

Buen cambio vas a darle a ese equipo, verá que rendirá mas del triple que ahora, con ese disco le sacrás toda la velocidad que puede dar ese puerto SATA. Yo he montado muchos de esos discos tanto en MacBook Pro 2010-2011-2012 y en iMac del 2009 al 2011. No hay ningún porblema en ello tanto con ese SSD como con los Crucial te darán el maxímo rendiminto. Por si te vale mas he instalado de 256- 512- 1Tb en equipos como el tuyo y ese disco.

Si tienes mas dudas nos comentas.

Saludos.

Salduos AlvaroK

1/10/2018 03:32 a.m. en respuesta a aschelen

Hola, aschelen!

Ojalá salga alguien con la experiencia, si buscas por la web en general parece ser que va bastante bien, hay algunas páginas que puedes ver, en youtube también.

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar el disco por un ssd en macbook pro late 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.