De nada!! 🙂
Ok. He echo pruebas en mi Watch y efectivamente no recibo notificaciones de apps de terceros. Sí puedo hacer y recibir llamadas, y recibo notificaciones de apps de Apple que también puedo contestar. Pero no recibo notificaciones, por ejemplo, de WhatsApp.
Las pruebas que he echo han sido poner el iPhone en modo avión, para que se desconectara del Watch. El Watch seguía conectado a mi red Wi-Fi y se ha desconectado del iPhone, activándose los datos móviles en el Watch.
He llamado a Vodafone y me dicen que mi plan de datos está correcto y que contacte con Apple.
He consultado en las webs del soporte técnico de Apple y he encontrado esta web: Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:
Para recibir SMS, MMS o notificaciones push de aplicaciones de terceros en el Apple Watch con datos móviles, el iPhone enlazado debe estar encendido y conectado a una red móvil o Wi-Fi.
He echo más pruebas.
No he puesto el iPhone en modo avión, si no que he desconectado el Wi-Fi y el bluetooth en el iPhone. De esa forma, el iPhone se ha desconectado del Watch pero el iPhone seguía con la conexión de datos móviles.
En el Watch he desconectado la Wi-Fi y he comprobado que los datos móviles se habían activado.
He pedido a un amigo que me enviara un mensaje por WhatsApp y EUREKA!! El Watch me ha notificado ese mensaje por WhatsApp. Es más, la notificación ha llegado a ambos dispositivos, tanto al Watch como al iPhone. Como norma general, o notifica el iPhone o notifica el Watch, pero al estar desconectados ambos dispositivos, pero ambos dispositivos tener los datos móviles activados, los dos me han notificado.
En definitiva es lo que pone en el extracto de la web que te escribí, que si el iPhone y el Watch se desconectan, al Watch se le activarán los datos móviles y el iPhone debe tener conexión a datos o Wi-Fi, para que la notificación llegue al iPhone y el sistema de OneNumber reenvíe la notificación Push al Watch.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!