🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Álbum "secuencia de fotos"

Hola, con la reciente actualización de IOS 12, se ha perdido, no encuentro por ningún sitio el álbum Secuencia de fotos, pese a tener activada la opción en configuraciones del iphone. En el mac con MAC OS Mojave, sí existe tal álbum.
Ahora, el el iPhone, no sé cómo acceder a esas fotos.


Gracias :-)

Publicado el 3/10/2018 04:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/10/2018 09:43 a. m.

Por lo que entiendo Apple nos la aplicó.


Leyendo en la zona de ayuda de Apple (Obtener ayuda con Fotos de iCloud - Soporte técnico de Apple)veo que si tienes activado en tu dispositivo "Fotos de iCloud" el álbum "Secuencia de fotos" desaparece causando que si tomas una imagen en otro dispositivo de Apple ligado a tu misma cuenta de iCloud y no tienes activado "Fotos de iCloud" esa imagen no la recibirás ya que solo lo haría si lo tuvieras en "Secuencia de Fotos".


Hice pruebas en mi iPad y MacBook donde tengo desactivado "Fotos de iCloud" pero activado "Secuencia de Fotos" y las fotos se comparten entre ellos en dicho albúm, incluso las nuevas imágenes desde el iPhone que tiene activado "Fotos de iCloud" así como "Secuencia de Fotos" pero solo sirve para subirlas, no para recibirlas por lo que las imágenes tomadas con el iPad y MacBook NO se comparten en el iPhone como lo hacia antes 😠

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/10/2018 09:43 a. m. en respuesta a PaquitoDeHule

Por lo que entiendo Apple nos la aplicó.


Leyendo en la zona de ayuda de Apple (Obtener ayuda con Fotos de iCloud - Soporte técnico de Apple)veo que si tienes activado en tu dispositivo "Fotos de iCloud" el álbum "Secuencia de fotos" desaparece causando que si tomas una imagen en otro dispositivo de Apple ligado a tu misma cuenta de iCloud y no tienes activado "Fotos de iCloud" esa imagen no la recibirás ya que solo lo haría si lo tuvieras en "Secuencia de Fotos".


Hice pruebas en mi iPad y MacBook donde tengo desactivado "Fotos de iCloud" pero activado "Secuencia de Fotos" y las fotos se comparten entre ellos en dicho albúm, incluso las nuevas imágenes desde el iPhone que tiene activado "Fotos de iCloud" así como "Secuencia de Fotos" pero solo sirve para subirlas, no para recibirlas por lo que las imágenes tomadas con el iPad y MacBook NO se comparten en el iPhone como lo hacia antes 😠

16/10/2018 06:07 p. m. en respuesta a pauvelasco

Hola pauvelasco!!


Te muestro una captura de mi iPhone:

Archivo cargado por el usuario

Tengo la Fototeca activada y me aparecen las dos opciones, tanto Fotos en streaming, que sería secuencia de fotos, y las fotos compartidas.


Si en tu iPhone no aparecen, revisa si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/10/2018 08:53 a. m. en respuesta a santigusa

Tu respuesta no ayuda. Yo tengo mis equipos actualizados a la última versión de iOS así como MacOs y solo en el iPhone (tengo el XS Max) el album "secuencia de fotos" no existe y lo tengo activado desde Configuración - Fotos - Cargar a "secuencia de fotos" así como desde Configuración - Mis datos - iCloud - Fotos - Cargar a "secuencia de fotos".


En el iPad Pro, MacBook y iMac el mentado albúm si aparece pero en el iPhone está desaparecido

Álbum "secuencia de fotos"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.