Iphone xs

Hola buenos días a todos, el pasado 25 de septiembre compré mi nuevo iPhone XS, es decir, tiene el dispositivo 10 días contados, lo cual tendrá consumidos unos 5 ciclos de carga porque al trabajar no me da tiempo a usarlo mucho, el caso es que esta mañana enredando con el teléfono, me fui al apartado de salud de la batería y mi sorpresa fue que ¡¡tenia un 99% de capacidad!! como es posible eso, repasé e intente recordar cuantas veces, la manera de cargar el movil y todo es normal, yo cuido mucho las baterías de mis iphone y no se si es un problema aislado o le pasa a mas gente, no se si es un problema de software o si es mi dispositivo, me encantaría que alguien me respondiera y me dijera si es normal, es que echando cálculos , en 100 días me quedo sin iPhone jajajaja.

Estoy preocupado la verdad, cargo el ciclo completo, es decir de 0 a 100 y no desenchufo el movil para nada, espero respuesta chic@s, gracias de antemano

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 4/10/2018 04:03 a.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

4/10/2018 07:50 a.m. en respuesta a Gerhas

Hola, Gerhas!

Deseo tranquilizarte, y no así porque sí, si no de verdad, y decirte que no te preocupes en absoluto, salvo que en un futuro cercano eso fuera a más sin una razón lógica, entonces garantía y adelante, pero es normal esa cifra porque de alguna manera un dispositivo lo compramos nuevo, evidentemente, pero ha tenido que llevarse sus pruebas y hacer mil cosas para que pase todos los filtros de un aparato que es apto para la venta, y en todo caso te dejo este enlace de Apple que habla sobre las baterías, rendimiento y demás en los iPhone:

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo y disfruta de tu iPhone.

10/11/2018 12:40 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Holaa buenas de nuevo, he tenido un problemilla si se puede llamar asi, si es de hardware o software, hice los siguientes cambios para ahorrar bateria en el iphone, https://youtu.be/iWtTNp08b7I si puedes verlo te agradezco.

Pues bien, luego me puse a quitar el wifi desde la barra de tareas y la vibración y el toque ese que da el movil, cada vez que lo tocaba, en cualquier menu, pues vibraba como su fuera un loco, no era una vibracion normal, jaja era una vibracion con sonido, muy fuerte, y nada apague el movil lo emcendi y desaparecio, si tienes tiempo miralo porfa, es un canal de youtube, gracias espero tu respuesta

11/11/2018 12:33 a.m. en respuesta a Gerhas

Muy buenas de nuevo, Gerhas!

Pues a ver, canales sobre opiniones y usos de los dispositivos de cualquier clase ya sabes que hay... demasiados jeje, y en mi opinión me parece que hacer vídeos sobre el uso que da en particular alguien, pues bueno, no deja de ser una opción más, PERO, a los dos minutos ese vídeo se ha quedado desfasado, se queda sin actualizar, se lo encuentra cualquiera y puede confundirse y hacer un mal uso del terminal que tenga, pues si te has dado cuenta ya estamos en 12.1 de iOS, habiendo pasado antes por 12.0.1, es decir, entre una actualización y otra han habido cambios, cambios que hace Apple porque sabe que tiene que mejorar esto, corregir lo otro y aplicar la novedad que sea; en el vídeo hay una cosa que es muy cierta sobre el ahorro de batería como es desactivar las actualizaciones en segundo plano, yo también lo tengo así, cuando veo que hay actualizaciones de las aplicaciones le doy cuando mejor me conviene y ya está, PERO, y otra vez, sí 😉, el Handoff lo usará el que tenga un ecosistema Apple, el que no lo tenga evidentemente tenerlo conectado no tiene utilidad, pero para el que sí saber que existe esa potentísima herramienta es imprescindible.

Yo te diría que cualquier, pero cualquier duda que tengas con un iPhone nuevo, Soporte, sea lo que sea, y las Comunidades, claro, pero es que además en las páginas de Apple tienes muchísimo material de consulta para saber manejar los dispositivos a la perfección, que además se van actualizando con el tiempo:

Soporte técnico oficial de Apple

Y es la página desde donde parte absolutamente todo para saber todo y más; ya sé que hay trucos de terceros y todo eso, a quien le vaya bien eso, estupendo, pero en ocasiones pone en riesgo su dispositivos y bueno, pues es un pequeño riesgo 😉

Un saludo y cualquier cosa ya sabes, Soporte o aquí estamos 🙂

4/10/2018 07:53 a.m. en respuesta a Gerhas

No hay de qué, Gerhas, es un placer, y cualquier otra cosa aquí estamos 🙂

Un saludo y gracias por visitar las Comunidades de Apple!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone xs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.