Sé cómo es la nueva pantalla oscura en el modo No molestar de iOS 12, ya que lo he usado desde que actualicé mi dispositivo, el cual no luce para nada igual que en la captura que previamente adjunté; ahí luce opaco y borroso, además de lo de las líneas que mencioné que aparecieron al realizar el reinicio forzoso. A continuación le adjunto una captura de pantalla de cómo debería lucir para que usted mismo haga la comparación:
Claro, daveleos, y como digo va depender del fondo que tengamos, mira cómo queda el mío:
Y entiendo lo de borroso, con lo cual se me ocurre que puede intentar hacer un reinicio, comprobar si está bien, y si sigue igual hacer un apagado, esperar un par de minutos y comprobar de nuevo, y nos cuenta cuando tenga oportunidad, muchas gracias.
Un saludo!
Hola, daveleos!
Va depender de la imagen que tengas como fondo de pantalla cuando está el iPhone bloqueado, no tiene ningún error el modo no molestar, a parte que ese que tienes es el modo no molestar cuando está programado de una hora determinada en que uno se va a descansar hasta la hora de despertar, en ese modo aunque se tenga una imagen se ve todo oscuro. Si pruebas el modo oscuro normal verás que no es así de oscuro.
Un saludo!
Error garrafal en modo No molestar iOS 12 en iPhone SE