¿Cómo puedo desviar llamadas y mensajes en i.O.S. 12?

El contexto es este: tuve problemas con una persona (no son graves, son personales), pero ha estado molestando mucho, no quiero bloquear, sino desviar sus llamadas y mensajes hacia otro teléfono (de verdad es molesto), me parece que en versiones anteriores existía la función, pero ahora que la requiero de nuevo no la encuentro.

Si alguien también me puede ayudar a hacer lo mismo en WhatsApp, se lo agradecería mucho.

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 5/10/2018 04:45 p.m.

Responder
3 respuestas

5/10/2018 11:55 p.m. en respuesta a jrggs

Los desvío de llamada están en los Ajustes, pero son para todas las llamadas.

Los desvíos de llamadas condicionados dependerán de las opciones que te ofrezca tu operador, generalmente configurables desde su web. Aunque no es normal que permitan los desvios condicionados.

No se pueden desviar Mensajes ni SMS, tampoco Whatsapp.

Si te molesta, bloquealó temporalmente, hasta que se aburra de molestar.

5/10/2018 11:58 p.m. en respuesta a rafa egiatik

En iOS 4 o 5 recuerdo haber hecho lo de "condicionado", como dices, a un número de bromas, de hecho por allí tengo todavía ese número desviado hacia el número de un amigo (con llamadas y SMS), pero bueno, gracias por tu comentario, por lo pronto bloqueé unas horas a esa persona y me pondré en contacto con mi telefónica para ver si me pueden ayudar.

7/10/2018 12:36 a.m. en respuesta a jrggs

Si todavía lo tienes es que ummm será cosa del operador, porque duro que tengas ese teléfono en marcha, o sí? De hecho los desvíos se hacen con el operador, aunque se configuren con el teléfono. Has mirado en el partado de las opciones de tu operador?, al final de los ajustes del teléfono.

No puedo mirar en un iPhone con iOS3 que tengo porque no tengo SIM de aquellas grandotas pero no creo eso haya cambiado en mucho tiempo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo desviar llamadas y mensajes en i.O.S. 12?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.