🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde que actualicé a las últimas versiones de ios 11 comencé a notar que cuando selecciono una letra en el teclado, el teléfono escribe la letra de al lado

Tengo un iPhone SE y desde que actualicé a las últimas versiones de ios 11 comencé a notar que cuando selecciono una letra en el teclado, el teléfono escribe la letra de al lado, luego actualicé a ios 12 y a la última versión de ios esperando se corrigiera el problema y este continúa. Es difícil escribir, el teléfono escribe algo completamente diferente a lo que deseo escribir. He contactado con soporte, y he hecho todo lo que me han indicado, incluso restablecido los ajustes desde iTunes como me indicó soporte y continúa el inconveniente. El teléfono en enero próximo cumple un año de haber sido comprado. Agradezco su ayuda.

iPhone SE-OTHER, iOS 12.0.1

Publicado el 11/10/2018 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/10/2018 09:36 a. m.

Hola, 0felia!


antes de que la garantía venza, debes de hacer uso de ella, pues si después de las indicaciones que te han dado y que parece tienen que ver con software no funcionan, es posible que sea de hardware y tendrán que inspeccionarlo físicamente.


Un saludo!

1 respuesta

Desde que actualicé a las últimas versiones de ios 11 comencé a notar que cuando selecciono una letra en el teclado, el teléfono escribe la letra de al lado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.