ERROR DE VERIFICACIÓN EN APPLE ID

Hola, lo que sucede es que de la nada me empezó a aparecer un mensaje en mi Ipod que dice "Verificación de Apple Id. Ingrese la contraseña en Configuración." Y le pongo la contraseña y de nuevo me sale ese mensaje. Intento cerrar sesión del Apple ID y no se cierra, me sigue apareciendo la opción de cerrar sesión.No puedo acceder al App Store,no puedo añadir cuentas de mail, y continuamente esta pidiéndome el Apple ID, y aunque lo escribo correctamente al segundo sale otra vez el mensaje para ingresar el ID. Desde la laptop si puedo acceder con esa misma contraseña pero desde el Ipod no. Por favor, si alguien sabe que puedo hacer se los agradecería mucho, llevo 5 días con el mismo problema y pensé que actualizando el Ipod a iOS 12 el problema se solucionaría pero no fue así, después pensé que era un error de la actualización y los actualicé a iOS 12.0.1 pero fue en vano.

Publicado el 10/10/2018 07:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/10/2018 12:15 a.m.

Holamaylop

Prueba realizar una copia de seguridad y restaurar tu dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia:Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, a ver si se soluciona el problema.

Un saludo.

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR DE VERIFICACIÓN EN APPLE ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.