ERROR DE VERIFICACIÓN EN APPLE ID
Hola, lo que sucede es que de la nada me empezó a aparecer un mensaje en mi Ipod que dice "Verificación de Apple Id. Ingrese la contraseña en Configuración." Y le pongo la contraseña y de nuevo me sale ese mensaje. Intento cerrar sesión del Apple ID y no se cierra, me sigue apareciendo la opción de cerrar sesión.No puedo acceder al App Store,no puedo añadir cuentas de mail, y continuamente esta pidiéndome el Apple ID, y aunque lo escribo correctamente al segundo sale otra vez el mensaje para ingresar el ID. Desde la laptop si puedo acceder con esa misma contraseña pero desde el Ipod no. Por favor, si alguien sabe que puedo hacer se los agradecería mucho, llevo 5 días con el mismo problema y pensé que actualizando el Ipod a iOS 12 el problema se solucionaría pero no fue así, después pensé que era un error de la actualización y los actualicé a iOS 12.0.1 pero fue en vano.