Error contactos whatsapp

Acabo de actualizar a la última versión de iOS y algunos de mis contactos no se reconocen en whatsapp, y son números nacionales con el prefijo Correctamente introducido. Al ir a volver a guardarlos, como en mi lista de contactos ya están, no me deja y me sale una opción de ayuda diciéndome que verifique que los números extranjeros están con el prefijo correcto. No encuentro manera de solucionarlo .

Publicado el 11/10/2018 05:01 a.m.

Responder
4 respuestas

13/10/2018 12:11 p.m. en respuesta a paumomon

Hola paumomon!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/22077138/?category=5245236

Como WhatsApp reconoce los contactos que utilizan WhatsApp a través de la agenda del iPhone, verifica que los contactos están correctos en la app Contactos o en la pestaña Contactos de la app Teléfono.

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

12/10/2018 07:06 a.m. en respuesta a paumomon

Hola, paumomon!

No nos cuentas desde qué dispositivo, modelo, versión de iOS, y qué versión de Whatsap es; si es sobre la aplicación deberás de tratar de ponerte en contacto con el desarrollador.

Un saludo!

12/10/2018 11:30 p.m. en respuesta a paumomon

Hola de nuevo, paumomon!

Lo siento, pero es que has de verificar que Whatsapp también está actualizada, y de todos modos esa aplicación es de terceros para el iPhone, entonces donde debes de verificar que está todo bien ee en Contactos del iPhone, y aunque sea algo pesado, ver Whattsapp si está actualizado, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error contactos whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.