🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

plugins safari

hola, tengo problemas con safari Versión 12.0 (13606.2.11) en macOS High Sierra 10.13.6 (17G65), cuando intento instalar un plugin para visualizar cámara ip foscam.

y no puedo visualizar la cámara ip

iMac, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 12/10/2018 07:07 a. m.

Responder
22 respuestas

20/12/2018 09:10 a. m. en respuesta a silvyana

Hola silvyana


Entiendo tu enfado, llevo usando cámaras Foscam muchos años y yo estoy contento, será por que yo casi no uso Safari y si Firefox desde hace muchos años y en el sin problema de plug-in con ellas u otros dispositivos cmo Nas etc....


Prueba hacerlo así pues yo desde las App para IOS me van genial y es por donde mas lo uso, como veo tienes tidas actualizadas y con los puertos correspondientes tambien abiertos.


Mira como yo veo todo.


Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario


Saludos.

22/12/2018 12:42 p. m. en respuesta a a-campos

a-campos; ¿Cómo y dónde los consigues?, entiendo o que no entiendes que no somos capaces, o que es imposible hacerlo para un MAC o que es un secreto que no quieres revelar, esta es la tercera vez que te pedimos como hacerlo, y la tercera vez que se escribe que los plugins que se descargan desde el el propio Firefox que corremos en el MAC son .exe y no, no he visto que desde tu MAC y desde el Firefox veas las FOSCAM, no lo dudo, pero no lo he visto, he visto un trozo de una captura, seguimos deseosos de saber donde están esos plugins de firefox para MAC y como instalarlos, si tienes a bien explicarlo, por lo menos dos, ya te lo agradeceremos.


Aquí desde el MAC, con Firefox con el enlace de descarga, que descarga un .exe.


Archivo cargado por el usuario




Archivo cargado por el usuario

12/10/2018 02:36 p. m. en respuesta a pepedecoruña

hola AlvaroK, gracias por tu respuesta, con respecto a la 1ª respuesta si es compatible con con safari.

Dice en la página de Foscam que es compatible con cualquier navegador.

Vea y controle la cámara IP desde cualquier ordenador o móvil con Internet. Más info


Compatible con PC, Mac y móviles smartphone (Android, iPhone, iPad, Windows Mobile/Phone, Blackberry o Symbian)

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Y con respecto a la 2ª respuesta, yo también entro por ip directamente y es ahí don de surge el problema.

En la ventana donde se pone usuario y contraseña , dice complementos no instalados, pulse aquí para instalarlos.

Pinchas el enlace i descarga un plug-in, que se supone es compatible con el sistema operativo y versión de safari.

Lo instalo, reinicio el navegador, vuelvo a entrar por ip y vuelve a solicitar lo mismo.

En la versión de El Capitan si funciona, en la versión macOS High Sierra 10.13.6 (17G65) no

7/11/2018 10:10 a. m. en respuesta a a-campos

Siento decirte que no funciona lo que comentas.


He actualizado la cámara 9805W desde un PC y en Safari de Mac sigue sin ir.


He desinstalado el plugin y he instalado el que hay en la web de Foscam para Sierra y sigue sin funcionar.


De hecho, en el Facebook de Foscam UK les dicen a los usuarios que instalen el programa Foscam VMS. Yo lo he probado y es una "***".


No queda otra que configurar la cámara y poder verla solo con Internet Explorer, ya que en PC tampoco funciona con Firefox, Safari y Chrome.


Espero que arrgle alguien este asunto lo antes posible.

Publicación editada por el Moderador.

20/12/2018 04:04 a. m. en respuesta a a-campos

Por si os fuera de ayuda:


Con mi FOSCAM FI9826P V2; por IP, no se accede a la cámara de ninguna de las maneras, me esta siendo imposible, antes de actualizar el MAC, con capitán, por ejemplo, sin problema alguno.


Compre dos C1 de FOSCAM, en principio tampoco, pero con WINDOWS, actualice el firmware de la cámara y resulta que con macOS Mojave versión 10.14.2, ya si puedo entrar, pero..., hay un pero, me falta, de las tres pestañas (video, ajustes, ....), la que he definido como "...”, no recuerdo el nombre, pero si su funcionalidad, que consiste en facilitarte la gestión y visualización de las grabaciones que se han ido guardando en la tarjeta SIM, de la propia cámara, (con windows, si aparece esa tercera pestaña y es totalmente funcional.


Mis conclusiones, la primera, no adquirir ni una cámara FOSCAM mas, pues es una combinación de la cámara el plugins y el firmware, macOS no entra en la ecuación, pues no voy a cambiar de mac a windows, la cámara, los plugins y el firmware, si FOSCAM quiere ser compatible con mac, es responsabilidad de FOSCAM y el programa que decís, el VMS, es una verdadera “....”, y ya pongo yo los puntos suspensivos para quitarle trabajo al moderador.


Ojo!!!, esto es con HTTP, configurando adecuadamente el router, abriendo los puertos y todas esas cosas, con HTTPS, hay problemas, tanto desde la LAN, que no es muy importante, como desde el exterior, la “WAN”, que ya si lo es, es decir, solo se accede, con mis dos C1, a la pantalla de identificación, con la otra cámara es absurdo comentarlo, como no reconoce los plugins, no se puede continuar, bueno, continuo, una ves en la pantalla de identificación, pulsas en “acceso” y después de un rato, siempre lo mismo, no te conectas, si utilizas HTTP y ojo, puerto 88 y nada de símbolos en la contraseña, esto último para las C1, es imprescindible, tienes premio, pero siempre con una pestaña de menos.

20/12/2018 04:31 a. m. en respuesta a silvyana

Como no puedo editar mi primer post, lo complemento y depuro con lo siguiente:


Ojo!!!, esto es con HTTP, configurando adecuadamente el router, abriendo los puertos y todas esas cosas, con HTTPS, hay problemas, tanto desde la LAN, que no es muy importante, como desde el exterior, la “WAN”, que ya si lo es, es decir, solo se accede, con mis dos C1, a la pantalla de identificación, con la FI9826P V2 es absurdo comentarlo, como no reconoce los plugins, no se puede comprobar si nos diera acceso, que es donde radica el problema de HTTPS, bueno..., continuo, una vez en la pantalla de identificación, pulsas en “acceso” y después de un rato, siempre lo mismo, no se conecta, si utilizas HTTP y ojo, puerto 88 y nada de símbolos en la contraseña, estos dos últimos apuntes, son requisitos casi(*) imprescindibles para las C1, tienes premio, pero siempre con una pestaña de menos.


Casi(*); responde a que teniendo el mismo nivel de actualización ambas cámaras, una si me admite contraseña con el % y _, (no he probado mas símbolos), la otra no los admite.


Saludos

20/12/2018 09:26 a. m. en respuesta a a-campos

Gracias a-campos, posiblemente, volveré a probar con Crome y Firefox, pero fíjate que te digo volveré a probar, ya probé y “nastín" de “nastín”, y lo de posiblemente va, porque ya he pasado el punto donde el tiempo de dedicación ya ha pasado con creces el valor de todas las cámaras FOSCAM que tengo, si alguien con mi modelo le funciona y explica como, lo probaré, pero a ti te funcionan como a mí la C1; no la FI9826P V2; y para la C1, muy mermada, como ya he explicado.


La cámara equivocada con mac y con el plugins equivocado, lo de equivocado es una metáfora, porque la cámara no es una réplica y los plugins son los oficiales dan como resultado este desastre del que se tiene que preocupar, si es que le interesa, es FOSCAM, yo ya me he quebrado la cabeza bastante.


Y lo mas importante, si estoy o no enfadado, en mis post, no lo he expresado, me he limitado a contar mi experiencia que una vez leída, las conclusiones, salvo un “masoquista" o precios "sin competencia", no pueden ser otras, quien tenga mac y se compre FOSCAM, que se prepare para afrontar estas pesquisas, que desde que me fui de windows, no había vuelto a sufrir, no comprar FOSCAM, no es un rebote, es no querer tratar desde un mac, ojo, no desde windows, que no lo se, con los resultados de “...”, porque en estos tiempos, estas cosas no se pueden decorar, me recuerdan a windows milineum, 150 €, mas o menos, de cámara que se anuncia compatible con mac, ya me dirás lo que es.

21/12/2018 02:47 a. m. en respuesta a silvyana

Otra lindeza de FOSCAM, resulta que yo catalogue de “...” al software VMS, que en muchos foros dan como solución para los problemas de compatibilidad entre FOSCAM y mac, le comente a mi compañero, que tiene windows y cámaras FOSCAM que lo probara, allí en windows, no se su calificación, pero desde luego, ya puede modificar el usuario y contraseña y en preferencias ya se desplegan los formularios de configuración, porque en en la versión mac, ni eso, es decir, NO ES COMPATIBLE con mac, porque ser compatible, es serlo en su última versión, no en Capitan, por ejemplo. FOSCAM, nos ha abandonado, espero lo retome antes que tiremos sus cámaras.

21/12/2018 03:49 a. m. en respuesta a silvyana

Hola a-campos, he decidido volver a probar Firefox, tal y como recomiendas en uno de tus post, al hacerlo y pulsar en el enlace demoniaco de: ”Complementos no instalados, pulse aquí para descargarlos”, resulta que lo que se descarga es un fichero .exe; es decir, eso en mac, no se puede instalar, ¿o sí?, pero mejor, ¿como lo has hecho tu?, gracias.

22/12/2018 03:54 a. m. en respuesta a adpetruzela

Hola, que yo sepa; “... llevo usando cámaras Foscam muchos años y yo estoy contento, será por que yo casi no uso Safari y si Firefox desde hace muchos años ...”, solo nos puede ayudar el autor de la frase entrecomillada (respuesta nº 11), salvo que se le le haya olvidado decir y NO en un MAC, que entonces ya sería para nota.

22/12/2018 01:08 p. m. en respuesta a silvyana

Otro intento; Esta captura es desde el MAC, desde Safari, de la C1 y cómo se puede ver falta la ficha de gestión de grabación, solo nos muestra la de Video y la de Ajustes, aunque funciona con mac, no podrás acceder a las grabaciones de la SIM, menuda cámara de seguridad, pero para la FOSCAM ... V2; como ya se ha dicho, no hay manera.


Archivo cargado por el usuario

plugins safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.