Ejecutar aplicaciones con Java en iPad
¿Cómo puedo ejecutar una app que utiliza Java en iPad? Para ser más preciso la app de “certifica” del sat. Gracias
iPad, iOS 12.0.1, Java y iPad
¿Cómo puedo ejecutar una app que utiliza Java en iPad? Para ser más preciso la app de “certifica” del sat. Gracias
iPad, iOS 12.0.1, Java y iPad
No creo que tenga fácil solución porque aunque consiguieras ejecutar Java (que lo dudo) por la manera que tiene iOS de trabajar (sandbox) nada de lo que hagas allí se quedará guardado en el navegador y mucho menos en el sistema.
Si es por movilidad puedes instalar lo que tengas que instalar en un ordenador que tengas encendido y acceder a él por VNC o algún protocolo de acceso a pantalla remota.
No creo que tenga fácil solución porque aunque consiguieras ejecutar Java (que lo dudo) por la manera que tiene iOS de trabajar (sandbox) nada de lo que hagas allí se quedará guardado en el navegador y mucho menos en el sistema.
Si es por movilidad puedes instalar lo que tengas que instalar en un ordenador que tengas encendido y acceder a él por VNC o algún protocolo de acceso a pantalla remota.
Puffin no te funcionará porque lo que hacen es capturar ellos la web que visitas y ofrecértela depurada para WebKit. Es una especie de Proxy.
Todos los navegadores de Internet en iOS deben usar WebKit como motor. Firefox tardó años en llegar a iOS porque no querían desarrollar la versión WebKit, tuvieron que pasar por el aro de Apple y crear Firefox para iOS, la única versión de Firefox que no usa Gecko.
Gracias Álvaro, probaré puffin; como 2da parte del proceso de solicitud del certificado de sellos digitales, necesito un navegador que pueda ejecutar Java. El primer paso de ese proceso, es ejecutar una aplicación que está desarrollada en Java y eso es lo que aún no encuentro cómo hacer en iPad. En la MacBook puedes instalar Java y sin problema ejecutas la aplicación, sin embargo en temas de movilidad es más práctica el iPad por lo que me gustaría encontrar la forma de ejecutar dicha aplicación como si lo hiciera en la MacBook. Saludos!
Hola, isaiaspq!
Trata de usar el navegador "Puffin", no estoy seguro si soporta java, flash player sí, pero lo otro no lo sé muy bien, la aplicación está en App Store.
Un saludo!
Ejecutar aplicaciones con Java en iPad