No recuerdo mi numero de confianza
Quiero recuperar mi cuenta de de iCloud pero no recuerdo mi numero de confianza que debo hacer
iPhone 6 Plus, iOS 12.0.1
Quiero recuperar mi cuenta de de iCloud pero no recuerdo mi numero de confianza que debo hacer
iPhone 6 Plus, iOS 12.0.1
Hola omaris
Si no recuerdas el número de teléfono de confianza y no te pide otra de las opciones de seguridad que configuraste con tu ID de Apple, como preguntas de seguridad, o correo de recuperación, puedes pedir la recuperación de tu cuenta
Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple
Después de solicitar la recuperación de la cuenta, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, así como la fecha y la hora aproximadas en las que recuperarás el acceso.
Cuando el periodo de espera finaliza, Apple te envía un mensaje o realiza una llamada automática en la que se te proporcionan las instrucciones necesarias para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue las instrucciones para recuperar el acceso al ID de Apple de inmediato.
Si te sigue pidiendo el número al pedir la recuperación de la cuenta, la única solución es contactar con Apple para que te intenten ayudar
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
No recuerdo mi numero de confianza