No recuerdo mi numero de confianza

Quiero recuperar mi cuenta de de iCloud pero no recuerdo mi numero de confianza que debo hacer

iPhone 6 Plus, iOS 12.0.1

Publicado el 14/10/2018 03:56 p.m.

Responder
1 respuesta

14/10/2018 04:11 p.m. en respuesta a omaris

Hola omaris

Si no recuerdas el número de teléfono de confianza y no te pide otra de las opciones de seguridad que configuraste con tu ID de Apple, como preguntas de seguridad, o correo de recuperación, puedes pedir la recuperación de tu cuenta

Recuperar el ID de Apple cuando no puedes restablecer la contraseña - Soporte técnico de Apple

Después de solicitar la recuperación de la cuenta, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, así como la fecha y la hora aproximadas en las que recuperarás el acceso.

Cuando el periodo de espera finaliza, Apple te envía un mensaje o realiza una llamada automática en la que se te proporcionan las instrucciones necesarias para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue las instrucciones para recuperar el acceso al ID de Apple de inmediato.

Si te sigue pidiendo el número al pedir la recuperación de la cuenta, la única solución es contactar con Apple para que te intenten ayudar

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recuerdo mi numero de confianza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.