Cambie la batería de mi Iphone 6s Plus pero la “condición” de mi batería sigue indicando “mantenimiento”.

La batería y el teléfono ahora funcionan bien pero no se tiene información del estado de la batería por lo cual me gustaría saber cómo se puede hacer para que el teléfono reconozca la nueva batería?

Publicado el 15/10/2018 05:41 a.m.

Responder
6 respuestas

15/10/2018 08:52 a.m. en respuesta a marcelo1956

Hola, marcelo1956, no hay de qué, es un placer.

Vale, entiendo, entonces debes de ir allí cuando puedas y explicarles lo sucedido para que hagan un chequeo y vean si sólo es una cuestión de que hagas un reinicio o un apagado y todo vuelve a la normalidad, o si pueden hacer algo más para que quede correctamente instalada.

Un saludo y mucha suerte!

15/10/2018 07:53 a.m. en respuesta a marcelo1956

Hola, marcelo1956!

Imagino que cambiaste la batería en un Apple Store o sitio oficial y certificado por Apple, y es allí donde deben de dejártelo en perfectas condiciones para el uso, te lo comento porque hace unos días hice lo mismo, con un 6 y un 6 Plus y quedaron en perfectas condiciones con sus seis meses de garantía, ya nos comentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambie la batería de mi Iphone 6s Plus pero la “condición” de mi batería sigue indicando “mantenimiento”.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.